Marcas para renovar traje

Iniciado por Bruno Perez, 20 de Noviembre de 2016, 09:21:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bruno Perez

Hola
Pues estoy para renovar traje y quería saber información de la marca elios y Leroy, y si hay alguna más que valga la pena estaría bien saber la. Estuve buscando contscto de esas marcas y no encontré nada claro, si el representante esta por aquí o sabéis quién es si lo ponéis gracias.
Vengo de un polo ahora y contento pero si hay algo diferente para probar y que vaya bien pues eso.

Un saludo y gracias [guiño]

bokeroncillo

Yo me acabo de pillar un simonsub, empece con el de 5mm en verano y lo he querido tambien para invierno.
Casi todos los artesanos tiene los mismos neoprenos y casi el mismo precio... Ya casi cualquier opcion es buena... Uno te dira que tal marca es fantastica y otro te dira con contrario..
Yo te digo que el heiwa supratech es muy elastico y las costuras van geniales que el simonsub
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho

Bruno Perez

Cita de: bokeroncillo en 20 de Noviembre de 2016, 09:30:28 PM
Yo me acabo de pillar un simonsub, empece con el de 5mm en verano y lo he querido tambien para invierno.
Casi todos los artesanos tiene los mismos neoprenos y casi el mismo precio... Ya casi cualquier opcion es buena... Uno te dira que tal marca es fantastica y otro te dira con contrario..
Yo te digo que el heiwa supratech es muy elastico y las costuras van geniales que el simonsub

Me puedes pasar el contacto de simonsub??

Gurru

Yo acabo de pillarme un Polosub y no estoy muy contento, primero me llego con un cierre q no pedí, me lo cambiaron, sin coste claro,  pero 4 semanas sin traje, y luego se me a empezado a descoser la cola de castor, hable con Daniel ( representante polosub) y me dijo q pegarlo era la mejor solución  [sonrojado] [sonrojado], pero q si iba a más me lo mandaba a reparar a Italia y otras 3-4 semanas sin traje.
Pensaba pillar un pantalón forze tre, pero me da que no.
Te paso el contacto de Simonsub: Jaime Selvatico, tel 657 563 967.

dentex

Cita de: Bruno Perez en 20 de Noviembre de 2016, 09:21:11 PM
Hola
Pues estoy para renovar traje y quería saber información de la marca elios y Leroy, y si hay alguna más que valga la pena estaría bien saber la. Estuve buscando contscto de esas marcas y no encontré nada claro, si el representante esta por aquí o sabéis quién es si lo ponéis gracias.
Vengo de un polo ahora y contento pero si hay algo diferente para probar y que vaya bien pues eso.

Para mí, el traje es la parte más importante del equipo, sin lugar a dudas. Si me ha ido bien con un fabricante, yo no cambiaría.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Predator

Cita de: dentex en 21 de Noviembre de 2016, 09:53:32 AM
Cita de: Bruno Perez en 20 de Noviembre de 2016, 09:21:11 PM
Hola

Para mí, el traje es la parte más importante del equipo, sin lugar a dudas. Si me ha ido bien con un fabricante, yo no cambiaría.

pues si, yo soy de microporoso, pero siempre que me he salido de mis dos marcas la he cagado ...

BocaRape

La combinación que yo llevo es chaqueta Polosub chicle y pantalones microporosos Cressi.

Llevo varios años así y no creo que cambie.

La chaqueta Polo es una pasada en comodidad y pegados (lo más importante de todo) y el pantalón Cressi es batallero, económico y cumple perfectamente con su cometido.

He probado otras marcas como Sporasub, Beuchat  Omer, Spetton, Tecnoblue y Mares, y sin desmerecer a ninguna me quedo con lo llevo actualmente.

Eloy

Hola Bruno, mi nombre es Eloy soy el representante de LEROI.  Te dejo mi telefono por si quieres consultarme cualquier cosilla. 651452709

Un saludo