VOY A BUSCAR PLATA Y RAQUETAS

Iniciado por peretora, 13 de Julio de 2016, 06:48:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARMONASUB II

Cita de: peretora en 21 de Julio de 2016, 06:09:17 PM
Gracias!! Ya estoy de vuelta.... 6 dias de pesca intensa con recompensas.Estoy reventado en cuanto saque tiempo os pongo un post...

Ya estas tardando