Nuevas varillas beuchat con punta patentada "planeadora"

Iniciado por freedive-dentex, 20 de Octubre de 2015, 03:00:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Revientavarillas

El día que se puedan alcanzarse esas distancias "de verdad" ... en fin, pobres peces, ya es que dispararemos sin despegarnos de la superficie.

A mí estas mejoras me parecen más marketing, pero admito que hablo desde el desconocimiento. Básicamente porque como muchos ya estoy cansado de tirar el dinero. Uso varillas con muescas, fusiles monogoma, monto gomas con casquillos enroscables en obuses metálicos ::) ... vivo en la edad de piedra jajajaja. Ahora que lo pienso para mí  la última innovación que mereció la pena fue el cabezal abierto  :o :o  En fin.

Buen azul.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!

CARMONASUB II

hombre sabemos que hay varios patrocinados por beuchat en el foro, alguno podría poner su experiencias...........

mykonos666

Cita de: Revientavarillas en 29 de Octubre de 2015, 10:24:07 PM
A mí estas mejoras me parecen más marketing, pero admito que hablo desde el desconocimiento.
Completamente de acuerdo contigo. Ultimamente hay mucha necesidad de vender

fufo83

a ver esas pruebas en piscina pero las de los usuarios de aquí no las que ponen los patrocinadores me creo el i+d de los usuarios del foro pero a los que les cuesta el dinero ya que dan una opinión sincera
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor