1000 mensajes en Galicia !!!!!

Iniciado por usuario, 29 de Noviembre de 2004, 10:50:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario

YA hemos batido la marca de 1000 mensajes en el foro gallego !!!

Si además pudiesemos añadir los 2500 antiguos que tenemos. Esta complicandose la cosa, pero se trabaja en ello.

No significa nada el numero de mensajes, lo importante es que exista un buen ambiente, que la información fluya y que esto ayude a pasar el rato que no podemos estas incomunicados debajo del agua. Que es como mejor estamos.

:D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

FranJ

Eso significa que la comunidad que formamos, funciona perfectamente. Enhorabuena a todos. icon2_12

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.

Fabian

Mas que seran......Buen trabajo Fernando.

Un saludo.

Fabian :D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

acc

bueno yo soy del sur pero también me dejo caer por aqui, ya que no puedo viajar pues entro en el foro de Galicia jajajajaja, un saludo y a seguir con el buen rollo.
Sergio Maleno

Ctimy

somos una buena piña icon2_05



Asi da gusto!!!!!!! :D

BM3W


..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"

breo

OJALA SEAN MUCHOS MAS CON ESTA BUENA GENTE!!!!! :D

JavierD

CARAY!!! 1000 MENSAJES icon2_16   la cosa va de maravilla, felicitar a FERNANDO y también un saludo para ICHUTA que gracias a él muchos de nosotros nos conocimos, y al resto de compañeros a seguir así de participativos.

Un saludo para todos   icon2_03

Fabian

Eso un saludo a Ichuta joer!,se le hecha de menos.Esperemos que se asome por esta ventana alguna vez.

Un saludo.

Fabian :D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

ChechusubC4

Lo cierto es que da gusto tener un sitio en el que compartir tus aficiones, y más con tan buen rollito. Con foros asi da gusto :D  :D . enorabuena Fernando. :D y a seguir muchos años. A ver si nos vamos conociendo todos, acordaros de la quedada. :wink:  :wink:

usuario

Cita de: "Fabian"Eso un saludo a Ichuta joer!,se le hecha de menos.Esperemos que se asome por esta ventana alguna vez.

Un saludo.

Fabian :D

Eso digo yo tambien.

Ichuta, donde andas hombre???? Se te ve muy liado. Deja un poco el curro hombre.

:D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo