VACACIONES EN EL ESTRECHO

Iniciado por Blue water, 24 de Julio de 2015, 10:37:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue water

Muy buenas compañeros!!

Bajo del 1 al 15 a  Vejer de la frontera a pasar las vavaciones con la familia y voy a llevar  el equipo.

No conozco las aguas del estrecho y por ello si alguien se ofrece para pescar conmigo desde embarcación o de infanteria , pues estaria encantado .


Saludos

Michel

Yo el 1 me vuelvo.. >:(,vete a cenar a la casa del califa alli en Vejer..mmmm que rico!!!.

Blue water

Cita de: Michel en 24 de Julio de 2015, 01:05:39 PM
Yo el 1 me vuelvo.. >:(,vete a cenar a la casa del califa alli en Vejer..mmmm que rico!!!.
Alguna sugerencia de como y donde pescar de infanteria ???