Bueno lo estreno yo, ya q soy de asturias...

Iniciado por chusbiker, 25 de Noviembre de 2004, 04:11:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chusbiker

Ahora el agua esta a 13 grados, por lo menos estos dias q soplaba NE, a que temperatura se mueve el denton por aki? He visto alguno en verano con el agua a 19 grados, pero ahora no se nada de ellos. Se meten mas profundo ahora? A que profundidad esta estratificada el agua ahora: Agua fria/caliente?. o todavia no ha empezado la estratificacion?

psubma

Muy buenas, yo, aunque madrileño, suelo pescar x la zona de Castro_urdiales, y LAredo. Pues es una buena pregunta, no hay forma de verlos, e incluso  con dias en los que el agua esta mas caliente que en semana santa por ejemplo. Y en semana santa con dias helados tengo pescado alguno, eso si, pequeñajos, que no superan el quilo, quilo y medio.E incluso alguuno mezclado entre los sargos.
Lo que yo no he conseguido ver todavia es un puñetero congrio... y eso que los busco :cry: Con lo rica que esta la empanada de congrio  :lol:
Ruben Rodriguez

cazasubnel

Ya lo de los dentones para mi es algo raro,en verano si q he visto muchos pero pequeños d  medio kilo,menus uno gordo q vi. Ahora en invierno iran a mas profundidad,no? Los congrios no soy un entendido puesto q solo he pillado dos pero ,sinceramente es tener suerte o mirar bien si hay algun indicio( el ultimo q pille vimos parte de un pulpo en un sito,pero el congrio lo pille super alejado de esos restos)

Ricardo box_gilda

Creo que los dentones en invierno van a aguas más profundas. Debe ser por eso de la temperatura del agua, que allí está más constante.
Creo no obstante que a veces se cogen tb en invierno. Pero no es lo normal. Estarán despistados.

Referente a los congrios, buscarlos que solamente hay que mirar en los agujeros. Se recomienda linterna.

Un saludo y buenas pescas
Ricardo

FranJ

Me uno pues Viveiro es Cantábrico  :wink:

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.

el_lubi

bans yo aqui en cantabria a partir de noviembre no beo ninguno hasta casi mayo
donde andaran ?? 8-O
jejeje :D

arrainbeltz

donde estan los peces, matarile rile rile... :P

uno mas del cantabrico, desde bilbao, ciudad sin ley :twisted:

tengo que reposar el pie, y el mono me va a mataaaaaaaaaaaaaaar...