Mi nuevo traje Seapro, a ver que os parece.

Iniciado por espantameros, 12 de Mayo de 2015, 01:02:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

espantameros

Aqui os presento mi nuevo traje de entretiempo, lo acabo de recibir ahora recien salido del horno  :D
Es de la marca Seapro, aqui en españa aun no han vendido, pero yo he querido probarlo a ver que tal, sobre todo por que cuando vi ese camu me gusto mucho.
Es un 5mm a medida en neopreno Daiwabo, aunque se puede elegir cualquier neopreno.
Lo he elegido sin refuerzos en rodillas ni brazos, aunque se puede elegir como se quiera, pero si he querido ponerle refuerzo monoforrado en el contorno de la cara para que no rompa por hay. En tobillos y muñecas lo lleva ribeteado en chicle, ya que hay sufre menos.
Un detalle tambien bueno es que lleva refuerzo interior en los "picos" de union de las axilas por ejemplo o el trasero, para que no abra el ancolado por la tension que hay en esa zona, y espero que no abra el encolado ya que es lo que mas valoro en un traje, por lo menos este encolado tiene buena pinta.

Un saludo

Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

chufi

Peli

El camu esta muy chulo :D ya contaras que tal te va con el, a ver como se comporta esta temporada.
que lo disfrutes ;)

chica.de.la.luna

Mis amigos "ITALIANOS " son los mejores del mundo y no solo  x sus calidades profesionales si no tb x las humanas..
un traje hecho  con ganas de hacer bien y con mucho cariño solo puede salir bien,ya veras..

un fuerte abrazo y mil gracias a mi amigo Giuseppe q seguro se va a leer el post. :-* :-*

Giù,gracias por tu ayuda,tu disponibilidad y tu paciencia...  :-* :-*

TRASKI

:o :o :o..... lleva "por si acasos" en todos los puntos de cruce de neoprenos ;D.
Que lo disfrutes, ademas es bonito ;).

Estoooo... Y como se llama? ;D :P
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Picassub

Bonito es.
Sin saber el precio no puedo opinar si me gusta.

Angel Luis

Me parece muy bonito, con buena pinta. A ver que tal se porta.
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

Denouhn

A disfrutarlo!!
Esta no es la marca que tenía un vídeo promocional de unas aletas escachadas por un tractor? ??? ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

elprimodebatman

Me gusta, se le ven muy buenas terminaciones, ahora como todos los chicles a ver, que tal aguantan los pegados.
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>

ISMAREY

Personalmente decir que el camu es excelente,me gusta mucho.Los acabados parecen muy buenos a simple vista y sobre todo la estética en general.
Espero te de muchas alegrias y los disfrutes.
Un saludo  ;)

cazasubnel

La verdad que si se ve bonito Oscar.Ya nos diras que tal va con el tiempo.

Pd. a mi personalemente.... lo de los refuerzos en forma de circulitos.... como que no me trae buenos recuerdos  >:( pero bueno puede que fuese algo "puntual"  ;D ;D ;D

espantameros

Michel

Yo me lo hubiese hecho de 12 mm  ;).Suerte con el estreno.

espantameros

Cita de: Michel en 12 de Mayo de 2015, 06:01:34 PM
Yo me lo hubiese hecho de 12 mm  ;).Suerte con el estreno.

Pues por el foro habia un inutil que se hizo uno de 13 mm  ;D

Michel