Menú Principal

Molestias Firma TRASKI

Iniciado por TRASKI, 10 de Mayo de 2015, 12:27:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chufi

kunkun

Cita de: TRASKI en 10 de Mayo de 2015, 12:27:57 PM
Bueno, como se habrán fijado algunos, ( fíjo que se habrán fijado  :D ) yá he eliminado mi firma, esa en la que salia mi nick como estrellándose las letras contra la pantalla, Lo hice a peticion de moderacion, porque " ha habido quejas al respecto de varios usuarios " porque resultaba molesto, en segun que circunstancias, a la lectura de lo que habia cerca, o sea por la razon que fuere tambien.
Yo, sin demora alguna, lo eliminé ipsofacto  ;D, nada mas lejos de mis intenciones que las de ser molesto para alguien.( y eso que no es algo obligatorio ni vulnera ninguna norma del foro ;) ).

Pero como siempre hay un pero  :D :D :D.................Me hubiera gustado más, que quien o quienes fueran los que reportaron dicha queja a moderacion, me lo hubieran/era pedido directamente a mi, sea en publico sea por privado. El resultado os garantizo que habria sido el mismo, la eliminacion de la firma "molesta" pero habria sido más elegante por su parte  :P :P :P. que no ir a decirselo directamente "al profe"  :D :D :D.
Éa pues, lo tenia que decir  :D :D :D. :-* :-* :-*

Edito y añado: ni las gracias  :D :D :D

Flipo, una vez mas
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender

TRASKI

Cita de: Garopa en 11 de Mayo de 2015, 12:43:24 PM
He sido yo. ¿Qué pasa?
Primero no sé si creermelo  ::), segundo, si es cierto, disculpas por lo primero, y tercero, pues no pasa nada, sólo invitarte a que si alguna cosa mas de mi perfil de foro, te molestara, pues que me lo digas directamente a mi ;). te invito a eso, nada más. Estando evidentemente en todo tu derecho de reportarlo a moderacion sin más.
Por mi parte, seguiré admirando tus pescas, y dandote respetos por tus aportaciones   ;)  8).
Un saludo !!

Pero sigo pensando que y un mojón vas a ser tu  :D :D :D. Tambien tengo derecho a pensar lo que me apetezca  :P :P :P.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Izand

Simple curiosidad... ¿puedes colgar la firma en un mensaje?

Llámame morboso, pero tengo curiosidad de ver qué firma tenías (no, no la vi o no la recuerdo), a ver si era tan cantosa para que la gente se queje. Que ya me has dejado picado... jejeje  ;D

TRASKI

Cita de: Izand en 11 de Mayo de 2015, 01:48:19 PM
Simple curiosidad... ¿puedes colgar la firma en un mensaje?

Llámame morboso, pero tengo curiosidad de ver qué firma tenías (no, no la vi o no la recuerdo), a ver si era tan cantosa para que la gente se queje. Que ya me has dejado picado... jejeje  ;D

Tu que no sabes lo que és hacer una porra en el agua, ahora la vas a hacer aqui  :D :D :D, te vas a quedar con las ganas  :D :D :D :D.

No Izand, ahora en serio, esa firma la creé con uno de esos programitas que hay en internet gratuitos, en alguna pagina de gifs o algo, que es para darle forma y movimiento a las letras.  y de esa página no se acuerda yá ni su creador, menos me acuerdo yo  :-X :-X :-X. y borré el enlace.

para que te hagas una idea, era como las letras TRASKI Pero, que cada letra se formaba acercaba y se acababa estrellando y pulverizandose "contra" la pantalla, una gilipollez vamos  :D :D :D. 

edito, que no lo he dicho.......Morboso  :D :D :D :D :P :P :P :P

Marco

Era cantosa, sí y hasta ordinaria.  Pero a quién coño le importa! !??  ;D ;D;D ;D

Hay que ver que a algunas personas les gusta buscar razones para ser infelices.   :o
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

dentex

Cita de: Marco en 11 de Mayo de 2015, 02:06:50 PM
Era cantosa, sí y hasta ordinaria. 

;D ;D ;D

Síiii, ahora me acuerdo!!!! La de los fuegos artificiales. JAJAJA
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

mrpulpol

Era espectacular con unas gafas 3D 8)

Taver

Cita de: mrpulpol en 11 de Mayo de 2015, 02:27:32 PM
Era espectacular con unas gafas 3D 8)

Y con tres o cuatro cervezas ya lo flipabas ;D ;D ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

TRASKI

Mamonas, ese no es el tema !!  :D :D :D :D :D :D :D :D

Pakillo

Pon tu firma de nuevo yaaaaaaaaaa
Y eso sí, quita el pedazo jamón que tienes puesto en el avatar que me da envidia >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;) Pon una foto tuya y de Preda en la garita ;D ;D ;D ;D ;D

Garopa

Que nooooo....

Que yo no he sidooooo...

La verdad es que me parece rarísimo que alguien se queje por algo así....

Y lo más raro, es que se le dé pábulo.

Eso es lo raro. Ni sexo, ni gore, ni política, ni religión, ni futbol... no entiendo la molestia.

Cosas veredes, Sancho.
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h

Michel

Cita de: dentex en 11 de Mayo de 2015, 02:23:04 PM
Cita de: Marco en 11 de Mayo de 2015, 02:06:50 PM
Era cantosa, sí y hasta ordinaria. 

;D ;D ;D

Síiii, ahora me acuerdo!!!! La de los fuegos artificiales. JAJAJA

Coño pues yo no la recuerdo  >:(

rafacuatic

Denouhn

Esta era la firma! ;D

Yo sé que fue Marco quien se quejó en un arrebato de celos y envidia, pero no te preocupes Marco, yo te dejo este para ti. :-*

Al final vamos todos a acabar así ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.