que opinion os merece el cordaje de raqueta multifibra?

Iniciado por eltempranillo, 20 de Abril de 2015, 09:16:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gatsu_86

Cita de: espantameros en 22 de Abril de 2015, 11:23:49 AM
:o :o

No entiendo como poneis la linea de tiro tan fina  ??? luego llenais los carretes con dynema puro de tropecientos kilos  ;D
yo para lo que cojo no necesito mas  ;D
Kali -sub team Canarias

DUCA2

"Una cadena es tan fuerte como el mas débil de sus eslabones"