Menú Principal

XUNTANZA

Iniciado por pedro, 06 de Diciembre de 2005, 11:12:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

Josesubmar

EL 18 donde ustedes manden señores :wink:  :wink:

Si en último casi hay que ir a Coruña por que sino otro sitio es más lioso pues se va a coruña y listo eh!!!! :wink:

Saludos 8)

kara-yo

:lol: Que no te enteras contreras  :P  que el sitio lo teneis que decir los sureños, que os invadimos
Ala a pensar un sitio :roll:

kara-yo

YA TA, ya tenemos lugar, hora y fecha,
Dia 18 de febrero, el proximo sabado, a las 10 de la mañana en el Club Nautico S.Vicente do Mar, Porto Pedras Negras , O Grove

http://www.turgalicia.es/sit/ficha_datos.asp?ctre=nautico&crec=28406&cidi=G#

Es una zona con amplias posibilidades de lugares con resguardo para , por lo menos, meternos al agua. :wink:

Howler

Pos me da q mojarse pero pescar muy muy poco...no conozco la zona casi nada pero visteis las predicciones para el sabado 18?...para esa zona dan de 7,9 a 8,5m...jejeje :lol: ..mi madriiiiña!!! 8-O  8-O  8-O ...yo me rio pq parece de coña. icon2_16

PUes el windguru atina bastante bien, por lo menos q yo comprobara.  En fin, a ver q pasa.
SALU2

NO PAIN - NO GAIN

usuario

Yo tengo cambio de planes, acabo de venir del medico y tengo la niña con varicela, 10 dias en casa sin salir .....
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

Josesubmar

Bueno bueno bueno me parece a mi que vamos a tener que ir cambiando de fecha por lo que parece eh!!! para el sábado dan entre 5 y 6 metros de olas y el domingo 7 metros 8-O  8-O  8-O  Que os parece???

De todas formas esperaremos a mediados de semana para tomar alguna decisión no vaya a ser el cuento :?  :?

Un saludo :wink:

kara-yo

Cita de: "usuario"Yo tengo cambio de planes, acabo de venir del medico y tengo la niña con varicela, 10 dias en casa sin salir .....



8-O Pobirña, y pobriños... ya la pasasteis vosotros????Y Victor??? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA :cry: Delia no :?

kara-yo

:? Ya pondremos otra fecha , esta se anula.
Pienso que es lo mas razonable.

Josesubmar

Esto el viernes:

Rías Baixas: Vento oeste, forza 4 a 5; forte marusía. Visibilidade mala. Mar de fondo do noroeste, con ondas de 6 a 8 metros pola mañá a 5 a 7 metros pola tarde.  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O



24 Pies (8 metros de ola).........Horrible  8-O  esto es de ir a hacer fotos
8-O  8-O  8-O

kara-yo

Nueva fecha para la Xuntanza, icon2_05  5 Marzo, en el mismo lugar y a la misma hora , salvo temporal :roll:  icon2_18

pedro

Hola a todos:

   Yo ya comunico que para ese fin de semana no puedo.

   Un saludo y que lo paseis muy bien.
Viva a Mariña Lucense
Pedro - Foz - Lugo