carretitos

Iniciado por constrictor, 22 de Febrero de 2015, 08:47:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

THON75

Guapos, guapos, envidia si, pero sana  ;D ;D ;D

anaga

Muy guapos eres un manitas....me imagino que ese tornillo de la manivela estara soldado...

Taver

Hola Pep,,, da gusto verte por aquí,,, y lo mas ver tus creaciones que no son pocas,,, un abrazo ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

ignasibm

Ets un manetes!!
El compi tiene muy buenas manos para los bricos no como otros jiji

constrictor

hola dentex no entiendo lo que quieres decir con embutir la cabeza del tornillo no se si dices en la bobina o en la maneta.

dentex

Cita de: Constrictor en 23 de Febrero de 2015, 04:08:59 PM
hola dentex no entiendo lo que quieres decir con embutir la cabeza del tornillo no se si dices en la bobina o en la maneta.

Me refiero a la cabeza del tornillo de la maneta. Si has hecho la bobina de una pieza no se puede avellanar ese taladro para embutir la cabeza, a no ser que taladres las dos partes de la bobina.

Este:

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Daniel M.R

Cita de: dentex en 23 de Febrero de 2015, 04:19:40 PM
Cita de: Constrictor en 23 de Febrero de 2015, 04:08:59 PM

Me refiero a la cabeza del tornillo de la maneta. Si has hecho la bobina de una pieza no se puede avellanar ese taladro para embutir la cabeza, a no ser que taladres las dos partes de la bobina.

Este:

Muy logrados los carretes compañero, te felicito.

Sobre lo de embutir el tornillo y lo digo desde mi experiencia en cutre-bricos, creo que hay una manera posible y muy fácil de hacer sin tener que agujerear ambas partes de la bobina.

Sería utilizando una Dremel, primero agujeras con una broca del diámetro del tornillo a poner, luego cambias la broca por una de tantas que te trae en el maletín que valga para desgastar/limar, pero a la hora de colocar esta, habría que insertarla primero por el hueco del carrete y a la Dremel. Solo queda apretar y utilizar la Dremel tirando para un lado y la bobina para otro, así desgastaría un poco esa parte para que sea posible embutir el tornillo. Creo que es posible. Y como yo lo haría o intentaría (hasta la lograrlo ya que son muy cabezón  ;D )

Saludos

constrictor

Bueno ahora si el chaflan supongo que te refieres a lo de la foro y te dejo la foto de la herramienta que uso es una fresa de la casa dremel espero que te alla servido de ayuda cualquier duda te contestare saludos.

Daniel M.R

He realizado la prueba y este podría ser otro método sencillo y eficaz para avellanar y poder dejar el tornillo de la maneta embutido/oculto.

Fotos.

dentex

Muchas gracias a los dos, se entiende perfectamente. Debo de ser el único pringao que no tiene dremel.  :'( ;D

Taver

Que fuerte,,, no tienes dremel!!!???

;D

dentex

Cita de: Taver en 23 de Febrero de 2015, 06:07:36 PM

;D

Jajajaja qué mariquita. Pues no, la verdad es que siempre me he arreglado con herramientas manuales. Y tampoco tengo atornillador eléctrico. Soy un dinosaurio.

Me tengo que agenciar una...He visto que hay muchos precios...¿40 €?

Barrakiyo

La verdad es que te han quedado geniales , pero eso no creo yo que los realices con un taladrito y una lima ,,,, cuenta,  cuenta un poquito de como los realizas pork son una pasada ,,, un crak t quedaron de lujo , mi enhorabuena
Un saludo a todos los " Pescadores orilleros domingueros del Rebalaje "
En dique seco, espero volver pronto revitalizado de cuerpo y ........sobre todo de mente

Predator

estan muy chulos compañero  ;)

Taver

Cita de: dentex en 23 de Febrero de 2015, 06:32:08 PM
Cita de: Taver en 23 de Febrero de 2015, 06:07:36 PM

;D

Jajajaja qué mariquita. Pues no, la verdad es que siempre me he arreglado con herramientas manuales. Y tampoco tengo atornillador eléctrico. Soy un dinosaurio.

Me tengo que agenciar una...He visto que hay muchos precios...¿40 €?
Por 40€ no será Dremel pero te hace el apaño.. Las puntas si es conveniente  que sean de calidad o es tirar el dinero