MARC VALENTIN NUEVO MATERIAL

Iniciado por RODRIGO-GARRIDO, 22 de Febrero de 2015, 06:25:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Denouhn

Muy bueno Rodrigo!! 8)

Cita de: Marco en 23 de Febrero de 2015, 01:52:54 PM
Muy bien Rodri! Buena pinta tienen.  :)
Cita de: Michel en 23 de Febrero de 2015, 12:44:05 PM
Sigo hechando en falta un sistema de liberacion de hilo mas actual.Todo lo demas mola.
Yo tengo ese sistema en mi Snake y puedo decir que nunca me ha dado un problema.  A lo mejor no es tan bonito como otros, pero es efectivo, confiable,  sencillo y podrías ponerle 6 vueltas de hilo si quisieras. Por funcionalidad YO no lo cambiaría,  por marketing quizás sí.

Exactamente, y lo puedes usar de un lado y de otro en la misma jornada... eso pocos te lo permiten. ;D
Y hace tiempo, hablando de un tema con un amigo le vi otro plus más que él me comentó y es que ese sistema te facilita el cambio de lado del Break Away para que no se te cruce por culpa de la corriente y demás.

Parece que ahora con las actualizaciones GIALTO se ha decidido por comprar uno. ;D ;D ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

GIALTO

#16
Ojalá! Lamentablemente, acabo de mudarme a la perfida Albion. Ya se ha desteñido mi  bronceado perenne

rafacuatic

Guapisimos en directo  :)   Perfectos!
Quiero un 90  ;)

RODRIGO-GARRIDO

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* Muchísimas gracias a todos  8) 8) 8) 8) lo del sujeta hilos es un icono como la culata de Marc y eso no tenemos pensado modificarlo a demás hay otras marcas que lo utilizan  ;D ;D ;D ;D desde mi humilde opinión considero que el poder colocar el hilo por ambos lados y que con los guantes sobretodo en invierno es cómodo  :-* :-* :-* :-* :-*

Predator

Muy guapas las novedades Rodri  ;)

Con la inclusión de la guía integral  en tubo aluminio ha mermado algo la flotabilidad o sigue siendo equilibrada al quitar el cabezal de roscas que mas o menos compensa una cosa con otra?

coasub

En 1992, la  Marc Valentin  fue el pionero a lanzar un fuzil de pesca con tubo en madera y cabezal abierto. Fue llamado "Corail"
Live day by day

Predator

Ya  sabes Rodri, ponte las pilas con las tet... que diga con el marketing  ;D

GIALTO

Cita de: coasub en 24 de Febrero de 2015, 04:19:19 PM
En 1992, la  Marc Valentin  fue el pionero a lanzar un fuzil de pesca con tubo en madera y cabezal abierto. Fue llamado "Corail"
Los fusiles de gomas han nacido de madera y con cabezal abierto. En España ya los había en los años 50. Hasta el yerno de Franco pescaba con uno de ellos

merce

#23
Cita de: coasub en 24 de Febrero de 2015, 04:19:19 PM
En 1992, la  Marc Valentin  fue el pionero a lanzar un fuzil de pesca con tubo en madera y cabezal abierto. Fue llamado "Corail"


que preciosidad   :o :o  el fusil digo eh  :D :D :D :D

TRASKI

Cita de: coasub en 24 de Febrero de 2015, 04:19:19 PM
En 1992, la  Marc Valentin  fue el pionero a lanzar un fuzil de pesca con tubo en madera y cabezal abierto. Fue llamado "Corail"

No acabo de ver el fusil del que hablais  ??? ??? ???












:D :D :D.


Rodri, Enhorabuena pisha!! yo no los he podido trastear, pero lo efectivo, es efectivo siempre, y las innovaciones las justas y estrictamente necesarias, despacito pero con paso firme, como se suele decir  8).
Ese sujetahilos no pasará jamas de moda, su versatilidad está mas que contrastada, no depende de ningun mecanismo, por lo tanto SIEMPRE funciona,  y como bien dices és parte de la firma de la marca.
Bajo mi humilde opinion, lo de la guia integral, era necesario para poder pasar a cabezal abierto , y lo veo un gran acierto!!

Ahora bien, creo que la proxima, si que tocaria estudiarse lo del apoyo de carga ;) .
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

RODRIGO-GARRIDO

Cita de: TRASKI en 24 de Febrero de 2015, 07:18:34 PM
Cita de: coasub en 24 de Febrero de 2015, 04:19:19 PM
En 1992, la  Marc Valentin  fue el pionero a lanzar un fuzil de pesca con tubo en madera y cabezal abierto. Fue llamado "Corail"

No acabo de ver el fusil del que hablais  ??? ??? ???


;) ;) ;) ;) ;) ;) EL APOLLO LO TENDREMOS EN CUENTA  :-* :-* :-* :-* :-* :-* GRACIAS A TODOS











:D :D :D.


Rodri, Enhorabuena pisha!! yo no los he podido trastear, pero lo efectivo, es efectivo siempre, y las innovaciones las justas y estrictamente necesarias, despacito pero con paso firme, como se suele decir  8).
Ese sujetahilos no pasará jamas de moda, su versatilidad está mas que contrastada, no depende de ningun mecanismo, por lo tanto SIEMPRE funciona,  y como bien dices és parte de la firma de la marca.
Bajo mi humilde opinion, lo de la guia integral, era necesario para poder pasar a cabezal abierto , y lo veo un gran acierto!!

Ahora bien, creo que la proxima, si que tocaria estudiarse lo del apoyo de carga ;) .

Predator

Cita de: Predator en 24 de Febrero de 2015, 09:53:40 AM
Muy guapas las novedades Rodri  ;)

Con la inclusión de la guía integral  en tubo aluminio ha mermado algo la flotabilidad o sigue siendo equilibrada al quitar el cabezal de roscas que mas o menos compensa una cosa con otra?

::)

RODRIGO-GARRIDO

Cita de: Predator en 25 de Febrero de 2015, 12:43:19 PM
Cita de: Predator en 24 de Febrero de 2015, 09:53:40 AM
Muy guapas las novedades Rodri  ;)

Con la inclusión de la guía integral  en tubo aluminio ha mermado algo la flotabilidad o sigue siendo equilibrada al quitar el cabezal de roscas que mas o menos compensa una cosa con otra?

::)


;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) No todo lo mismo  :-* :-* :-* :-* :-*

Predator


Lucas Serrato

cuando vuelva a Barcelona, me pillo uno FIJO! yo tuve un 90 y estaba enamorado hasta que nose que paso con el! aun me lo pregunto donde se quedo o donde se perdio :'(