Menú Principal

Hola, como te llamas ?

Iniciado por Claus, 08 de Febrero de 2015, 06:11:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marco

Marco, 49 años  :P

Ingeniero Mecánico, especializado en polímeros y sistemas de tuberías. He trabajado en ventas desde que me gradué. Ahora vivo en Panamá.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

b93

B93: nombre Borja, profesión oficial de mantenimiento ( actualmente desempleado), edad 21 años, lugar de pesca habitual Murcia y zona centro de Asturias. (nacimiento en Candás-Asturias, residente en Cartagena - Murcia)
pescasub  en cartagena y asturias

el pinco

olvide decir mi lugar de pesca....costa malagueña y estrecho de gibraltar

1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/

Pakillo

Pakillo: Paco: 31 años: Estudié Arquitectura Técnica pero trabajo en una oficina de maquinaria de limpieza. Mi zona de pesca es Alicante-Villajoyosa

Marc M

Soy Marc, de Barcelona y pescador de Costa Brava Norte, 36a. Ingeniero Informático. Friki de profesión.
Marc, pescador de Catalunya

Gerry

Mi nombre es Gerardo, edad 39 años soy graduado en marketing trabajaba en una delegacion de Bridgestone actualmente en paro y claro pa no aburrirme hago cosillas como pescar en la CB, practico todas las artes blancas del bricosub menos las artes oscuras ;D y los fusiles de madera, foros y familia,  ah y a veces incluso trabajo en cosas que me salen de vez en cuando, naci en Malaga y vivo en Girona, tengo dos niños gemelos de 7 años,  he modificado esto porque lo escribi antes en el movil mientras los dos me acosaban en equipo. 8)

pichanco

Muy buenas. Algunos de mis datos.

Pichanco: Nombre Fran, Retirado como miembro de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y actualmente Delegado Comercial de una empresa de módulos prefabricados en Galicia y Asturias (casetas, oficinas modulares, viviendas prefabricadas). Pesco por la provincia de Coruña y esporádicamente en Asturias. Soy Gallego de nacimiento y Asturiano de "adopción".

De la quinta de Juanjo (Predator) y con la misma ilusión de meterme en el agua que hace  25 años. Un culo inquieto y un "viejuno" inconformista y protestón. Me encanta maquinar y hacer cosas para mis compañeros de pesca (tensores, pasapeces, tuneado de boyas, plegadores, etc.).

Un saludo.

Samu

Samuel Piñón, 32 años.

Militar. Trabajo en la Base Aérea de Alcantarilla (Murcia) desde septiembre 2014, con dos funciones: escuela de paracaidismo militar y Aduanas. Anteriormente estaba destinado en el 43 Grupo de FF.AA., en los hidroaviones contraincendios forestales.

Pesco en Murcia, pero soy gallego, de la costa de Lugo  ;)

nachon

hola me llamo como mi Nick pero sin la N osea nacho
profesión:ex-soldador,desde hace 6 meses jubilado, con tiempo para mis cosas ;)
estado civil:soltero
lugar:cartagena,murcia
encantado de conoceros jajaj :)
mi zona de pesca es cualquier sitio donde haya agua aunque sea un charco ;D

locodelfraile

Hola a todos!
Mi nick es locodelfraile y mi nombre es Raúl. Soy de Águilas, (Murcia)
Profesion: Técnico en emergencias sanitarias, anteriormente curraba en Algeciras y ahora estoy en paro, pero por poco tiempo.
Lugar de pesca: Costa murciana y almeriense
"Muchas personas atacan al mar, yo le hago el amor"

GordaSub

Gordasub. Hola, Nenas.  Sé perfectamente que habéis iniciado este post para recoger datos de otros chicos.
Mi nombre es Pablo. El nick se debe al apodo a que respondo aun con 36 años:Gorda. Soy Diplomado een magisterio de Educación Física, Licenciado en ccs del Deporte y la Actividad Física, socorrista y monitor deportivo. Actualmente trabajo en una piscina dando clases de natación y como entrenador personal. Vivo en Sevilla y pesco en el estrecho de Gibraltar.
Nveea

Garopa

Hola!

Soy Thomas y no tengo muy claro lo que soy. Pero si alguien quiere saber algo de Oceanografía, Navegación, Buceo técnico y punto de cruz quizá pueda echar una mano.
Pesco donde y cuando puedo. Últimamente en San Nicolau. Y, a lo mejor, en Almería este verano.
55 años y con dos ONG's a mi cargo.
En Zaragoza.

ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h

marck

Cita de: Predator en 08 de Febrero de 2015, 12:41:15 PM
Cita de: marck en 08 de Febrero de 2015, 12:36:07 PM
Buen post compañero, ahi va el mio:

NICK: MARCK
NOMBRE: ANGEL
PROFESION: PESCATERO
LUGAR: BENIDORM

P.D. Ya sabeis si necesitais algo de pescado aqui estamos...

Nos estas llamando mataos pescasub  ;D ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SADOT

Cita de: SADOT en 08 de Febrero de 2015, 10:15:23 AM
Nick SADOT, Nombre Sadot ::) ;D Soy técnico en hostelería, actualmente opero y administro el turno nocturno de un hotel de lujo en Acapulco México, pesco en Acapulco y costa aledaña hacia el sur Hasta el siguiente estado Oaxaca en Pacífico sur Mexicano.

EDITOOOOOOOOOOO: TENGO 47 añitos de nada. ;D

Predator no la puse, mi edad, ya edité  :) ;) 47 tacos 8)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

RubenGL

Hola pues estos son mis datos...

Nick: RubenGL
Nombre:.... Pedro.... que no.... Rubén
Profesión: Informático, programador del mundo online
Lugar de Pesca: Alicante-Murcia

Saludos!