Que tal esta nevera? Alguien la tiene?

Iniciado por espantameros, 04 de Junio de 2014, 01:36:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dentex

Cita de: marviru en 05 de Junio de 2014, 04:19:17 PM
es en el tambucho de proa es bastante grande y con una grrafa de 5 litros de hielo no llega a descongelarse en to er dia

Si el problema no es que no se te descongele la garrafa, si no que se te cueza el pescado.  ;D

Si llevas el hielo en escamas y el pescado dentro, entonces sí que no importa si llevas nevera o no. Pero en esa cofa con un bloque de hielo no es que vaya mal del todo, pero bien, tampoco.

Enfria muchísmo más y mejor esa garrafa de hielo hecha pedacitos que en bloque. Pero también te aguanta menos, claro.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

josevips

Cita de: dentex en 04 de Junio de 2014, 01:57:54 PM
Bueno, la que tiene ahora es más bien espartana...  :o  ;D ;D ;D


Si es espartana debe ser muy resistente.

marviru

el pescado cuan lo saco sale fresco tengo que poner la garrafa fuera del capazo porque lo quema del frio ya se que el hielo mejor en escama pero es mucho trabajo ;)

espantameros

Aqui teneis la espartana  ;D y la nueva que me he pillao, es una Sea cool de Lalizas de 90 litros, el interior es liso y de un plastico mas fuerte que las igloo o coleman, aunque el aislante que lleva es un poco menor, y los tornillos por ejemplo no son de inox hay que cambiarlos, pero el precio es cojonudo, ademas me la han rebajado a 85 euros que me conocen en la tienda  :D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

SADOT

Forra algo de espuma con fibra de vidrio como le ponen a las pangas/cayuco aca de hasta 500 lts  ;). Fijo en el bote o no. ;D

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.


espantameros

Cita de: SADOT en 06 de Junio de 2014, 08:51:27 AM
Forra algo de espuma con fibra de vidrio como le ponen a las pangas/cayuco aca de hasta 500 lts  ;). Fijo en el bote o no. ;D

Buen azul.

Alli es que sois unos bestias  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

Marco

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




Markos

Cuenta algo la de la derecha.
Donde la compraste?
De nuevo en la brecha!!!

SADOT

Cita de: espantameros en 06 de Junio de 2014, 04:11:52 PM
Cita de: SADOT en 06 de Junio de 2014, 08:51:27 AM
Forra algo de espuma con fibra de vidrio como le ponen a las pangas/cayuco aca de hasta 500 lts  ;). Fijo en el bote o no. ;D

Buen azul.

Alli es que sois unos bestias  ;D

Si, SI, caben los pezvelas ::).
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.


RikiSub _Barbate

las nuevas de coleman son una P.mierda... ni 6 meses con ella y ya esta pa tirarla, las antiguas si que son carne perro

espantameros

Cita de: RikiSub _Barbate en 14 de Enero de 2015, 12:01:42 PM
las nuevas de coleman son una P.mierda... ni 6 meses con ella y ya esta pa tirarla, las antiguas si que son carne perro

Eso es buena señal, quiere decir que has metido dentro muchas espinas gordas  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

dentex

Cita de: espantameros en 14 de Enero de 2015, 12:14:41 PM
Cita de: RikiSub _Barbate en 14 de Enero de 2015, 12:01:42 PM
las nuevas de coleman son una P.mierda... ni 6 meses con ella y ya esta pa tirarla, las antiguas si que son carne perro

Eso es buena señal, quiere decir que has metido dentro muchas espinas gordas  ;D

Eso mismo he pensado yo. Ya me gustaría a mí que las neveras me duraran 6 meses...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>