que ha pasado hoy en llevaneras??

Iniciado por Manu-el, 22 de Noviembre de 2014, 06:07:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu-el

Cita de: danielinnn en 25 de Noviembre de 2014, 07:13:56 PM
Si ese dia no nos mojamos mucho,pero lo importante no era el mojarse,sino disfrutar de los compañeros y la amistad.

No te recuerdo,más que nada por el nombre,seguro que si te viera me acordaría.

Perdona por la confusion escribir con el movil no es lo mio, ahora creo que se entiende mas lo que queria decir.

danielinnn

Creo que mi confusión es que entendí que estuviste en la Kedada que yo monté   ??? y te referiste a lo que había en Llabaneres¡¡¡ ???
No pillo tú posición Manu.

javiete80

Cita de: PEPEDEBARBATE en 24 de Noviembre de 2014, 01:11:29 PM
Cita de: pipisub80 en 23 de Noviembre de 2014, 10:00:32 PM
como dice el compañero algun club o alguna kedada de amigos o compañeros,a ver llamado a la guardia civil y que les fueran pedido las licencias jajaja asi pierden mas tiempo jajajajajaajaj

Yo supongo que tu no vas a quedadas, ¿ verdad ?  :-X
pepedebarbate lo e dicho de broma,como voy a decir eso en serio y si que e ido a varias quedadas
oooouuuu yyeeaaaaa

javiete80

Cita de: b93 en 24 de Noviembre de 2014, 06:42:39 PM
como dice el compañero algun club o alguna kedada de amigos o compañeros,a ver llamado a la guardia civil y que les fueran pedido las licencias jajaja asi pierden mas tiempo jajajajajaajaj
me parece muy egoista tu actitud >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
hay que saber diferenciar entre broma o cachondeo y estar en serio,lo dije de broma,no me crucifiqueis por una broma que e dicho
oooouuuu yyeeaaaaa

SADOT

Cita de: pipisub80 en 25 de Noviembre de 2014, 08:42:59 PM
Cita de: b93 en 24 de Noviembre de 2014, 06:42:39 PM
me parece muy egoista tu actitud >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
hay que saber diferenciar entre broma o cachondeo y estar en serio,lo dije de broma,no me crucifiqueis por una broma que e dicho

Emoticonos (caritas) para que no haya equivocación de sentido o intención  ;) :).
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

javiete80

tienes razon compañero,perdonar por no explicarme bien,un saludo
oooouuuu yyeeaaaaa