AL ATAQUERRRRRRRRR!!!!!

Iniciado por JavierD, 02 de Diciembre de 2004, 12:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierD

Prepararos icon2_04  todos los que podais pescar este finde pq parece ser que va a venir buen mar  icon2_08 , por aquí abajo y para el puente también dan bueno, esperemos que con este minitemporalillo que estamos pasando el peixe se haya movido un poco y nos hayan llegado algunos róbalos Cedeiranos jejeje, a por ellos chicos icon2_10


SALUDOS

gerard

para la zona de la costa brava no han dado muy buen plan, a ver?? espero que varie.

Fabian

Ya veremos......si vieses el mar hoy.....ufff.Pues nada,a esperar,que es lo que toca.

Un saludo.

Fabian :D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

Emiliosub

:D  Hola socios


Por el sur me parece que va a ser en seco, hay un mar del copon, parece que dan algo de mejora para el finde, pero mucho tiene que bajar para que podamos pescar. A ver que pasa..... :?

Un saludo :D

Ctimy

Que no se desanime nadie,q en plazas peores tenemos toreado seguro!!!

Ade+ tenemos 2 dias plus para aprovechar q son festivos.

ChechusubC4

A ver si cambia un poco el viento, baja un poco el mar de fondo y se limpian un poco las aguas. Y si puede ser que salga un ratito el sol. Por lo menos para poner y quitar el traje, que hace un fresquito :wink: Mañana miraré como está la costa por el norte de Lugo. Hoy no tenía muy buena pinta aunque parece que a última hora calmaron las cosas. :wink: Peixes pa todos. y que el tiempo nos acompañe. :D

breo

pues en mi caso va a haber una marejada a fuerte marejada de cañitas y  albariño  icon2_12 que de vez en cuando hay que darse el gusto , como me voy  a lugo de puente y no voy a pescar ( a no ser que querais ir al puente de viveiro) los que vallais al mar que tengais mucha suerte y los que no, que lo paseis muy bien tambien icon2_08 , un saludo y hasta la vuelta !!!

FranJ

Lo mismo que Breo os deseo yo. Pasaré el puente por Granada.

Un saludo y buena pesca.  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.

JavierD

Franj y breo a disfrutar del puente y cuidadín :!:  en la carretera. Ya os contaremos nuestras salidas de pesca cuando regreseis.Lo mismo llego a casa con un ancla tipo paraguas  :D  :D


Saludos

Raspas

Gerard, toca mucho plomo y a soportar el mar de fondo a ver si algun llop se pasea por delante!!
Juan Clemente

NicJua

Yo casi seguro que ire el lunes o martes dependiendo del mar y el tiempo, el finde tengo bodorrio de un amigo tambien pescasub!!!!
Ya os contare como estaba de llobarros, jejeje.
Nico.

BM3W

:?  :x Yo me puse ayer la vacuna del Tetanos... 8-O y me dio reaccion, hala una semana de antibioticos y + pastillas para bajar la inflamacion (tengo el brazo desde el hombro hasta la muñeca como una boya de Cressi Sub) .....y hoy me cascaron 2 banderillas en urgencias .... :?  :x que no sintor las Pieeerrnas  :cry:  :? ...creo que va a ser un puente seco  :cry: .Buen puente a todos  :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"

FranJ

Que te recuperes pronto, compañero.

Apertas.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.