PVS Pura Vida Spearfishing - Reflexiones

Iniciado por videOcean, 22 de Octubre de 2014, 06:05:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pinxapeces

brrrrrrrr cada miercoles es mejor q el anterior! increible ... cuanta vida maxo.....

RODRIGO-GARRIDO

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Joder que bien lo pasaron SEÑORES PESCASUB  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

DavidR

Gerry

Esto deja claro lo difícil que es sacar pescado en nuestros mares que al cambiar de sitio hay quien podria abrir una pescaderia, esto es como la liga española, que un delantero normal/bueno se va al salzburgo y parece Pele.

veterano13

Me quedo sin palabras ,como siempre con vuestros videos . ;D :o 8)

Efejota

Carlos...qué pasó??? que casi pasa el miércoles y nos lo quieres esconder pillín  ::) ::)  pero no puedes, te tengo fichado  8) 8)

Espectacular!!!

http://youtu.be/HPahwDSYWyY
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

poo

Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines

videOcean

Cita de: Efejota en 19 de Noviembre de 2014, 05:49:34 PM
Carlos...qué pasó??? que casi pasa el miércoles y nos lo quieres esconder pillín  ::) ::)  pero no puedes, te tengo fichado  8) 8)

Espectacular!!!

http://youtu.be/HPahwDSYWyY

Muy bien compañero, lo has visto por Facebook o en Youtube...

He tenido que salir esta mañana corriendo y no me ha dado tiempo a subíroslo, ya está en la primera pagina del post...

Saludos.

Carlos.

videOcean

Como mañana me voy de viaje de trabajo y el miércoles no estaré en casa os lo he subido ya...

Saludos.

Carlos.

Denouhn

Muy guapo como todos, gracias por el adelanto. :-*
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

videOcean

Bueno como casi es Miércoles y mañana lo tendré complicado ya os he subido el Octavo.

Saludos.

Carlos.

Denouhn

Qué tal el sistema de la varilla? Te ha dado algún problema?

Gracias por el fantástico vídeo como siempre, saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

videOcean

No, ningún problema funciona muy bien y está más que probado...  :)

Saludos.

Carlos.

dentex

Cita de: Denouhn en 02 de Diciembre de 2014, 10:52:55 PM

¿A qué sistema te refieres?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Denouhn

Cita de: dentex en 03 de Diciembre de 2014, 08:19:29 AM
Cita de: Denouhn en 02 de Diciembre de 2014, 10:52:55 PM

¿A qué sistema te refieres?

Bueno, sistema quizá no es la palabra correcta.
Me refiero a esto: