Referente a la federativa y el seguro

Iniciado por RODRIGO-GARRIDO, 25 de Agosto de 2014, 10:53:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danielinnn

dentex

Cita de: danielinnn en 29 de Agosto de 2014, 03:19:56 PM
Vamos a dúo con la otra web  ;D ;D

Sí, de hecho lo he copiado de ahí. Para ir todos a la par con las palomitas.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

deCasaAntón

...  papeles de este tipo, alguno que me se yo, tiene para empapelar el salón, que te dicen que SI, que NO y todo lo contrario ...  :P

Pau

Lo que dice el sargentillo interventor de que la licencia no sirve como tarjeta deportiva es una sinrazón. La razón de ser de una tarjeta deportiva es demostrar que usas ese arma para ese deporte, y no para matar conejos, y para eso, la licencia se basta a sí sola.

Menudo cacahuetero  :D

RODRIGO-GARRIDO

Cita de: Pau en 29 de Agosto de 2014, 03:55:12 PM
Lo que dice el sargentillo interventor de que la licencia no sirve como tarjeta deportiva es una sinrazón. La razón de ser de una tarjeta deportiva es demostrar que usas ese arma para ese deporte, y no para matar conejos, y para eso, la licencia se basta a sí sola.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D PAU  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D te saco la federativa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D tengo la federacion cerca del taller  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D sino estaras  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ILEGAL  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* YO TE QUIERO LO MISMO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cita de: dentex en 29 de Agosto de 2014, 02:07:26 PM
Unas pocas más palomitas...

PD... Me partoooooo... ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Esto no se pone  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Juanjo mas palomitas  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Predator

Cita de: RODRIGO-GARRIDO en 09 de Octubre de 2014, 06:25:14 PM
Cita de: Pau en 29 de Agosto de 2014, 03:55:12 PM

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D PAU  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D te saco la federativa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D tengo la federacion cerca del taller  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D sino estaras  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ILEGAL  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* YO TE QUIERO LO MISMO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cita de: dentex en 29 de Agosto de 2014, 02:07:26 PM
Unas pocas más palomitas...

PD... Me partoooooo... ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Esto no se pone  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Juanjo mas palomitas  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

A la orden¡¡  8)
Si no eres escrupuloso te puedes comer las caidas del woll entre las piernas  ::)