Ataque de un tiburón en Algeciras.

Iniciado por PEPEDEBARBATE, 30 de Julio de 2014, 08:52:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PEPEDEBARBATE

Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)

danielinnn


Espartaco

#2
 Pues yo creo que el ataque es de otro animal viendo ese camu... (un dentón italiano)




















No queda uno entero  ;D ;D ;D  (que no se me enfaden los taliban de elite, eso de que rompen son leyendas)

Mojao

Jiijijiji con que saña ha atacao el tiburón mellao, pero na eso un poco de aquasure y a correr

nachon


Denouhn

 ;D ;D ;D

Al menos le dieron uso al traje! ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

CARMONASUB II

jajajaj que bueno ................ esta gente cuanta imaginacion.................

cazasubnel

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
que bueno , menos mal que al tibu solo le gustaba el neopreno  ;) ;D ;D

Ricardo Perez Porrero

¿y para arreglarlo que recomendáis? ¿una o dos capas de pegamento? ¿tiempo de secado? ¿hay que lijar las junturas o se puede tirar "palante" sin mariconadas?

A ver que dicen los expertos.

Marco

Cita de: Ricardo Perez Porrero en 06 de Agosto de 2014, 12:19:51 AM
¿y para arreglarlo que recomendáis? ¿una o dos capas de pegamento? ¿tiempo de secado? ¿hay que lijar las junturas o se puede tirar "palante" sin mariconadas?

A ver que dicen los expertos.

Pon a enfriar 6 cervezas.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




TRASKI

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

PEPEDEBARBATE

Me apunto.......





A las cervezas  ;D ;D ;D ;D ;D
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)