NUEVO TRAJE CRESSI SCORFANO

Iniciado por charliesub, 25 de Noviembre de 2013, 04:51:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISMAREY

Marco

Cita de: Denouhn en 30 de Enero de 2014, 01:01:56 AM
Cita de: CubanFrog en 29 de Enero de 2014, 04:15:50 PM
Mako usa Yamamoto en casi todos sus trajes:

http://www.makospearguns.com/category-s/38.htm

Ños! El que hizo de modelo para el traje tenía que ser como Marco hace 20 años, to' petao'! ;D ;D
También es que yo soy un enclenque! :P ;D

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!  ;D ;D ;D ;D

Sabrás que cuando más "petao" he estado es hace poco. Como 5 años atrás. Siempre he hecho ejercicio, pero pesas, comencé hace unos 7 años. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

CubanFrog

7 Años ???  si que tienes fuerza de voluntad...   ;D

Marco

Es que siempre he hecho ejercicio. A mí me gusta! :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

CubanFrog

Pues yo desde que me levanto estoy sentado frente a una computadora..
Llego a la casa y sigo sentado frente a la computadora ... :-)

SOS

Cita de: GIALTO en 27 de Enero de 2014, 01:01:11 PM
Yo tambien he tenido que pegar una media luna de neopreno a un Tecnoblu a medida. Y despues de comunicar por escrito tener cara grande y cabezón. Los traje comerciales son para los que tienen medidad standard, para los demás, mejor a medida. Yo ahora uso los Idrasub, trajes sin mariconadas y muy longevos. El invernal me salió menos de 200 euros y el 3mm, 130

He intentado varias veces ver la.página y no sale.nada. Lo has comprado online??
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

XaviGirona

A mi me llego ayer! Tengo ganas de probarlo tiene buena pienta. Este sábado me mojo y os cuento

tukosub

Yo lo tengo desde hace un tiempo y lo lleve varias veces al agua ya y de momento todo perfecto!
Es caliente cómodo y lo mas importante me queda perfecto! El sellado de las costuras me gusta mucho creo que mas marcas deberían hacer lo mismo igual que a las partes estancas!
Saludos!

tukosub

Ah por cierto si le veo un fallo el apollo de carga no es muy bueno que digamos..mas bien es una decoración...
Saludos!

PescaPum

Refloto el tema para los que estén pensando en comprárselo  :).

He usado la chaqueta de 5mm un par de veces y va bastante bien, el camuflaje se sale y tiene buenos detalles. El único "pero", es que, los refuerzos de goma de la costura externa se notan por dentro y aunque no molesta apenas... ahí están. Sobretodo noto las de los brazos al ir flexionados.

:)

Yeray.Hdez

Yo me acabo de comprar una chaqueta de 5 mm y me queda perfecta. Eso es algo bastante raro, ya que con mi cuerpo amorfo...  ;D ;D

Me pareció bastante cómoda, pero solo la he mojado un día. Vamos a ver que tal...

BocaRape

Cita de: Yeray.Hdez en 04 de Junio de 2014, 09:55:37 PM
Yo me acabo de comprar una chaqueta de 5 mm y me queda perfecta. Eso es algo bastante raro, ya que con mi cuerpo amorfo...  ;D ;D

Me pareció bastante cómoda, pero solo la he mojado un día. Vamos a ver que tal...

A lo que se refiere Jose, es que si pasas la mano por dentro, por donde van las costuras, éstas se notan, como si "pinchase" un poco. Y claro, una vez puesta también.

Por lo menos la que compró Jose.

Yeray.Hdez

Me tendré que fijar a ver. También es verdad que venía de una mixsub muy muy tiesa y a lo mejor ahora noto suavidad por todos sitios.  ;D

A lo largo de esta semana contaré más cosas.

tukosub

Buenas. Los mios no se notan para nada y ya llevo bastante tiempo usando el traje... sera ese que coincidio asi o algo.. tengo que decir que mi chaqueta es de 7mm y pantalon de 5mm.
Saludos

chufi

Pescapum, me pasa igual...molesta en las axilas bastante, sobretodo cuando llevas rato...con 7mm no creo por el grosor...por todo lo demás de lujo!!!