CURSILLO PESCA SUB

Iniciado por halconazul, 22 de Diciembre de 2005, 01:12:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

halconazul

HOLA COMPI ,YA POR FIN ME HE DECIDIDO A HACER UN CURSILLO VIENDO K NO AVANZO YO SOLO, AVER SI ENTRE TODOS ME PODEIS INFORMAR EN DONDE PUEDO HACER ESE CURSILLO DE PESCA SUBMARINA, GRACIAS    UN SALUDO CAMPEONES

Howler

Yo no tengo nada en contra de los cursos pero mas q uno, te aconsejo q te afilies a un club.  Se aprende mas de los veteranos q en cualkier cursillo :wink:
SALU2

NO PAIN - NO GAIN

frans

Tienes razon.  Yo lo vivi.   En unos meses en un club aprendi mas que en años pescando solo  :cry:
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.

orosub

es  cierto yo soy de chile, hice apnea muchos años solo y este año entre aun club, me enseñaron a cazar y a pescar a 10 mt, cosas que antes ni imaginaba, se aprende bastante con amigos con experiencia y de buena calidad de buzo.

halconazul

SI AL VERDAD ES K ME INTERESA MUCHO APUNTARME A ALGUN CLUB LO K PASA ES K TODOS ESTAN UN POCO LEJOS Y NO SE POR CUAL DECIDIRME, PERO CREO K EL Aíƒâ€˜O K BIENE ESTARE YA APUNTADO A ALGUNO ,Y ESPERO APRENDER MUCHO ,GRACIAS CAMPEONES

PD : SI ALGUNO SE ANIMA Y EMPEZAMOS JUNTOS PUES ESO AVISARME.

DavidR

Si no me equivoco el APS solia hacer cursos de pescasub, y en el precio te entraba la cuota de socio y todo eso.

Mirare su web.

apsub.org

Yo no le veo nada malo, a esto de apuntarse a un curso de pescasub. ;) algo de teorica siempre bien y que mejor forma, de hacer un curso. Ademas, que los cursos estan para aprender jejee, obviamente si tratas con pescadores se aprende tambien. ( yo he aprendido muchas cosas aqui)  :wink:

Y bueno, lo mejor que puedes hacer es arrimarte a los pescadores locales. Yo suelo pescar bastante por esa zona, y algun dia podemos pecar juntos.  :wink:

pescasubalmeria

alcolazul eres tu el q puso el comentario en cazasubmarina.com q te kerias retirar por que no aprendias y no cojias pescao? es q te lo respondi , un saludo y a seguir para adelante , que todos conm un poco de tiempo aprendemos

halconazul

gracias david r por ayudarme y lo de pescar juntos cuando quieras vamos aver si aprendo algo mas,gracias por todo aver si aqui en el aps prodria irme bien.

y por el comentario de pescasub almeria no soy yo ese k dices yo la verdad es k no cojo pescado pero creo k esta dentro del periodo de aprendizaje, la verdad k algun pezqueñin se me a puesto atiro pero la verdad es k no quiero tirar a esos probrecillos ,prefiero k sean los grandes los k me den las alegrias , un saludo