Menú Principal

Anécdotas pescasub

Iniciado por koldobika, 17 de Diciembre de 2005, 10:24:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

koldobika

Seguro que todos tenemos más de una anécdota graciosa en nuestra trayectoria pescasub.Yo tengo varias pero guardo, dos con especial cariño.
La primera hace unos 6 años en LLanes (Asturias)entramos a pescar con la marea subiendo y cuando quisimos salir ,era imposible hacerlo  por el mismo sitio pues la mar rompía con fuerza.Nos dirigimos a unas rocas que llevaban hasta un camping situado en un promontorio.Después de subir con todos nuestros trastos,pesca y chorreando de todo,nuestra sorpresa fue que tuvimos que pasar por en medio del comedor de un restaurante elegante ,con el lógico asombro de los comensales y gente de servicio.Le echamos valor y uno de los camareros nos llamó la atención pues lo estábamos pringando todo, mientras yo le decía a mi compañero:Tira,tira íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€ší,¨palante que somos extranjeros .Como podeis imaginar la verguenza iba por dentro. :oops:  :oops:


La segunda imaginaros:Laredo(Cantabria) pleno Agosto,en el mismo centro de Laredo, tres pescasubs vestidos de neopreno,chorreando sudor y dentro de un coche,con un calor que te torras,cambiando de zona para encontrar algún sitio en que la mar estuviera más limpia.Cómo íbamos prácticamente deshidratados,me dice un compañero:Anda Koldo baja del coche y compra una botella de agua fresquita,que nos va a dar algo.Pues anda que me bajé, vestido de buzo y por poco se mueren de la risa las clientas de la frutería,donde había entrado .Salí todavía más acalorado y sin agua claro.Al final nos tiramos en la miniplaya de Santoña y por poco la corriente nos lleva hasta Finisterre,hasta el punto que estaban los socorristas con las aletas en la mano para salir en nuestra ayuda.
Como véis una jornada memorable en la que por supuesto sólo pescamos un sofocón.
saludos.

bartbcn

jjajajaj lo del restaurante tuvo ke ser la ostia jajajaja
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!

Izand

Hay fotos por ahí del pescasubalmeria vestido de neopreno y vagando por su ciudad natal  :lol:

Un saludo !

pescasubalmeria

jejeje, mira aqui pongo la foto , nosotros no fuimos a comprar agua , fuimos a comprar un poyo asado para comer a mediodia , no teniamos ganas de quitarnos klos trajes ya que ivamos a bucear por la tarde tambien , aqui estamos haciendos un sprin dando un poco la nota jeje


Yo una anecdota que tengo fue una vez que fui con mi amigo andando hasta una playa , estuvimos andando media hora con el equipo a cuestas , cuando salimos del agua todo pesaba el doble y estabamos reventados , no podiamos llevar el equipo , entonces vimos un carro del carrefour en el papelera y hechamos hay los equipos y imajinaros por mitad de almeria con el carrillo jejejjeje

DavidR

Jajajajaja que bueno jajaja, eso suele pasar muy a menudo...

Mi anectoda mas "macabra"  8-O

Hace algunos años, pescando en el estrecho..Me quedo mirando al fondo, y pienso...Puede ser una pierna eso???  8-O  8-O vamos, que me acerco y era un "trozo" de pieerna, pero de plastico duro. Vamos, estaba "rota" un poco mas abajo de la rodilla y supongo que seria de un maniqui o a saber. Pero el susto fue bestial.  :lol:

ficoh

Yo tengo dos anecdotas macabras, un dia de visibilidad reducida voy pegado al fondo cuando de repente entre la arena vi un craneo de vaca medio en descomposicion, vaya susto..., y la segunda estaba pescando con una visibilidad de unos 4 metros en los restos de un barco mercante, cuando de repente veo una persona en el fondo 8-O , casi me da un infarto, doy una aletada y ya veo que es una funda de las de trabajar, pero perfectamente rellena DE ARENA, parecia que la tenia puesta alguien.

dentex

Cita de: "ficoh"Yo tengo dos anecdotas macabras, un dia de visibilidad reducida voy pegado al fondo cuando de repente entre la arena vi un craneo de vaca medio en descomposicion, vaya susto..., y la segunda estaba pescando con una visibilidad de unos 4 metros en los restos de un barco mercante, cuando de repente veo una persona en el fondo 8-O , casi me da un infarto, doy una aletada y ya veo que es una funda de las de trabajar, pero perfectamente rellena DE ARENA, parecia que la tenia puesta alguien.

Vaya tela!!!!  8-O  8-O  8-O  Macabro de verdad.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

skualo

Cita de: "ficoh"Yo tengo dos anecdotas macabras, un dia de visibilidad reducida voy pegado al fondo cuando de repente entre la arena vi un craneo de vaca medio en descomposicion, vaya susto..., y la segunda estaba pescando con una visibilidad de unos 4 metros en los restos de un barco mercante, cuando de repente veo una persona en el fondo 8-O , casi me da un infarto, doy una aletada y ya veo que es una funda de las de trabajar, pero perfectamente rellena DE ARENA, parecia que la tenia puesta alguien.
jooooooooooooooooooooooder, vaya susto!!!!

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

el_lubi

joder koldo con lo del restaurante  depues alguno q pidio pescado debio pensar si q es fresco el pescado q traen aqui
yo estaba nadando tan concentrado mirando al fondo q me di de lleno con algo levante la cabeza y joder q susto vi de pronto pegada a mi cara una cabeza grande y la lengua colgando hera una vaca super hinchada llena de ufff gusanos y en desconposicion y q mal olia sali hechando leches y con un susto de la ostia
otra q tuvimos 3 amigos el tato(compañero de la web) ,yo y un amigo q nos dejo jj
a mi y al tato nos dieron una vuelta en helicoptero ehh tato juasjuas


pescasubalmeria

jajajajajaj q wena lubi , se creian q os habiais perdido ?

el_lubi

Cita de: "pescasubalmeria"jajajajajaj q wena lubi , se creian q os habiais perdido ?
no se metio un  temporal muy fuerte de oeste  en la mar y se pensaron q habiamos ya se sabe glu glu
pero al girar un cabo q protege del oeste salimos del agua  y en eso aparecio el helicoptero jeje

Tato_Santander

Uff, la verdad que ahora te echas unas risas, pero en el momento yo creo que no nos dio nada de risa. Aquel dia la mar estaba como una autentica piscina, y en apenas 15 minutos el agua empezo a hacer como si hirviera del viento, y a salir olas cada vez mas mas y mas grandes, imposibilitandonos llegar al punto de donde habiamos salido. El temporal fue algo que habia sorprendido incluso a los pilotos del helicoptero, algo totalmente imprevisto. El caso es que si no hubiera aparecido el helicoptero teniamos dos opciones: o subir haciendo alpinismo por un acantilado curioso, o darnos una nadada tambien nada despreciable para salir por una playa cercana. Al helicoptero lo aviso nuestro amigo Alberto, que nos acompañaba aquel dia. Este salio (o mas bien una ola lo saco) en una zona en la que subio el acantilado al mas puro estilo Spiderman, teniendo que dejar parte del equipo alli y recuperandolo dias despues bajando con cuerdas. Toda una odisea.
En fin, que aquello afortunadamente quedo en un susto que al menos a mi me hace planear ahora muy bien por donde voy a salir del agua, zonas protegidas de los vientos y demas.
P.D.: Lo pase peor en el Patrol de la GC, a la carrera por caminos rurales, que cuando nos subieron colgados por el cabo hasta el helicoptero :lol: .
Saludos :wink: !!!

adol

Cita de: "el_lubi".....
otra q tuvimos 3 amigos el tato(compañero de la web) ,yo y un amigo q nos dejo jj
a mi y al tato nos dieron una vuelta en helicoptero ehh tato juasjuas


bueno creo que con esta vais a ganar el premio de la mejor anecdota, menos mal que todo acabo bien.

Un amigo mio me conto un viaje a marruecos: les habian dicho de hacer esperas en un sition donde rompian las olas, visibilidad medio metro y el agua marron completa.
Al poco rato estaba esperando y le aparece  un ojo grande que le estaba mirando !!  salio del agua como un obus...era una orca  8-O

dentex

Cita de: "adol"Un amigo mio me conto un viaje a marruecos: les habian dicho de hacer esperas en un sition donde rompian las olas, visibilidad medio metro y el agua marron completa.
Al poco rato estaba esperando y le aparece  un ojo grande que le estaba mirando !!  salio del agua como un obus...era una orca  8-O

Joder, eso es para que de un infarto. La madre de Dios, que susto!!!!!!
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

el_lubi