Menú Principal

Neuvisa

Iniciado por Varela, 28 de Febrero de 2006, 02:28:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Varela

Que me podeis decir de esta marca de embarcaciones? alguien tiene alguna? Fernando, me consta que Tino se ha comprado una de 5 metros creo, sabes que tal le va?.
saludos  :wink:
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

Dani IL

Varela, me parece que es una copia o filial de Narwhall, veo cosas demasiado parecidas, pero solo es mi impresion.

Te invito a ti y a quien quiera a probar mi embarcacion, una Gemini Waverider 5.50, en Ferrol, para que tengais una referencia de una semirrigida profesional. Llamame sin ningun compromiso, 656997044

Daniel Iglesias

Rascacio

Tengo un conocido que queria vender una de color negro con un mercury 115....Con consola y asiento...El precio era bastante bueno, sobre 9000 euros. A ver si encuentro la foto..

Estuve visitando la fabrica el verano pasado y habia algunos modelos con mejor pinta que otros (sobre todo el diseño del casco). Los precios andaban muy similar a Narwal o Valiant.

En Cornellá estuve viendo detenidamente las portuguesas SEARIBíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€ší,´s..y la verdad, tienen una pinta y unos acabados magníficos..
Es muy posible que un amigo y yo nos pillemos dos 470 open preparadas para pesca (consola, asiento, tambuchos y accesorio de subida)...y si se apunta alguien mas, seguro que sacamos mejor precio.

Rasca

usuario

Cita de: "VarelaSub"Que me podeis decir de esta marca de embarcaciones? alguien tiene alguna? Fernando, me consta que Tino se ha comprado una de 5 metros creo, sabes que tal le va?.

Lo que me dijo tino es que estaban mirando una narwall 5.50 o 6.0. ya le preguntaré.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

Varela

Cita de: "usuario"
Cita de: "VarelaSub"Que me podeis decir de esta marca de embarcaciones? alguien tiene alguna? Fernando, me consta que Tino se ha comprado una de 5 metros creo, sabes que tal le va?.

Lo que me dijo tino es que estaban mirando una narwall 5.50 o 6.0. ya le preguntaré.

una 5,50 efectivamente, es lo que me comentó el que supuestamente se la vendió, quería saber si es eso cierto o nos están intentando vender la moto.

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

usuario

A menos que sea un cambio de ultima hora, deberia ser una narwall.

El tema de conocer la tecnologia de hacer zodiacs ha dado el nacimiento de narwall y posteriormente valiant y neuvisa en la misma zona geográfica y por personas relacionadas unas con otras.

Como el los primeros tiempos de la fibra de vidrio, vamos.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

Rascacio

Por lo que tengo entendido, Narwal, Valiant, Neuvisa y SearibíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€ší,´s todas tienen en común personas de la misma familia...

Digamos que el "know how" ha pasado de unos a otros y los mas emprendedores se atrevieron a salirse y crear su propia marca...

Los que mas suerte tuvieron fueron los de Valiant, que montaron la empresa en portugal con unas ayudas europeas importantes y al final lo ha acabado comprando una empresa americana que es la níƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.- 1 del mundo en nautica.

En esta vida, ademas de saber....hay que tener suerte.. :D  :D

prometheus

Hola, yo en el salon nautico del 2005, estube mirando las neuvisa (tengo una narwhal del 2005)  y realmente son una calca una de la otra, de precio muy similar. y el casco es el mismo. hable con los chicos del estan y ahora tendran distribuidor en españa y parece que haran precios muy competitivos. el material de los balones era identico a la mia e incluso lleva las valvulas de sobre presion iguales. me parecio una buena barca