Hay que tener webos para meterse ahi

Iniciado por antonchu, 14 de Diciembre de 2005, 02:20:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antonchu

Hay que estar loco para meterse en Teahupoo(Tahiti) 8-O




La ola de El Fronton en Gran Canaria no se queda corta :roll:  8-O



rafacuatic

Lo mas increible es que hay no mas de 40cm de agua y el fondo es de coral...
Rafa

Neptone

Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com

psubma

Lo que me gustaria saber es que hacen una vez la ola ha roto contra el coral... comerse un gran ostiazo supongo, no? 8-O
Un saludo
Ruben Rodriguez

PEZLORO

Como lo dice el post "HAY QUE TENER WEBOS" 8-O

David

jorjuda

Están muy wapas las fotos, la 1íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€ší,ª la tuve de fondo de escritorio un tiempo, pq verdaderamente es brutal.
La ola del Fronton aqui en GC, es brutal la fuerza que tiene, solo se meten los boguies, no las tablas. Solo mirar el grosor del labio en la 1 foto pff, si es cantidad de agua que mueven esas olas
Yo soy de ADECASUB...

   Y de la ACPS!!!

SERGI

La verdad es que dan miedo esas olas 8-O  8-O  8-O
TEAM BOLONIA

Izand

Yo, que hago mis pinitos en el mundo del surf, te digo que hay que tenerlos cuadrados tanto para meterte en Teahupoo como en el frontón. Cualquier canario puede contarte roturas de piernas, heridas brutales, hombros dislocados, etc etc etc.

Un saludo

joe

cuhlisima la primera foto.esas son las famosas "4m"(vista desde atras).si no eres un maquina lo mas probable es q acabes aplastado kontra el coral.
ademas que para hacer el pato y llegar hasta donde se coge la serie hay que estar en forma.

antonchu

Las fotos acojonan muchisimo 8-O Izand ,yo hace tiempo cogia olas,tanto con bodyboard como con paipo(kneeboard).Ahora ya lo tengo totalmente abandonado.Como recuerdo,aparte de fotos, me quedan catorce puntitos en un muslo.Es un deporte con muchos riesgos,al igual que la pesca.

juancarmona

que cojones.................. 8-O  8-O  8-O

El palometon

como pa ponerse a pescar ai a la rompiente jejeje, salimos picadillo de pescasub
-Delegado Adecasub Granada-

JuanCarlos

Cita de: "joe"....esas son las famosas "4m"...


...juer, pues yo diría que esa ola tiene por lo menos 10 metros  8-O

Ricardo box_gilda

Cita de: "JuanCarlos"
...juer, pues yo diría que esa ola tiene por lo menos 10 metros  8-O

juan carlos,

el tema del tamaño yo nunca lo he entendido. si que he aprendido un poco a identificar la ola con el tamaño surf. pero reales son más m como bien tu dices.

una ola de 2m, sería poco más que una persona. sin embargo en el agua para la gente que hace surf dos metros son mucho más.

como dice izand la justificación está en que se miden por detras. pero en una ola como esa, la altura por detras es mínima al hinchar tanto y tan deprisa.

la verdad es que los tienen cuadradísimos.

como decía un local de tahiti en un video, e imagino que algunos ya sabréis, teahupoo en lengua local quiere decir "craneos rotos" así que podéis imaginaros jajajajaja :twisted:
Ricardo

Ando

Si unas fotos espectaculares. Pero es ola fue cogida haciendo (town in) usease arrastrado por una moto de agu, para asi entrar con velocidad en la ola, de otra forma seria imposible cogerla y no caer en la bajada. Eso si en caso de error a comer marisco al coral y despues al hospital con muchas posivilidades.

Como veo que sois unos cuantos los que os gusta o practicais el surf como yo jejejeje. Os dejo el link del Rip Curl Pro Pipeline Masters.
en la ola que anteriormente a aparecer Teahupoo estaba considerada como la mas potente Pipeline. Hay posivilidad de ver el campeonato en directo  :wink:

http://67.15.190.12/pipeline/index.php