Menú Principal

Quemando Ruedaaaa¡¡

Iniciado por Predator, 08 de Enero de 2014, 01:50:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

Buen video, las motos Triumph molan pero el Ford Mustang Cobra del poli suena de maravilla cuando acelera, no os perdáis los créditos finales que no tienen desperdicio..  :D

http://www.youtube.com/watch?v=VqcI2g2bbkc

dany

Pues el tortazo que se pega el de los creditos no es tontería. si lo pones varias veces se aprecia como se le sale la cabeza un poco por la ventanilla. :o

DavidR

Ya lo habia visto antes, es una pasada.  :o joder, las viciadas que me pegaba al Gran Turismo 2 de la PS2 con el Mustang Svt rojo. Que recuerdos.  :'( :'(

b93

es que el mustang ese es una mala bestia ::) ::) ::) ::)
pescasub  en cartagena y asturias