Video de un pargo capturado por mi en un pecio profundo

Iniciado por Marco, 19 de Noviembre de 2013, 01:21:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Taver

PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

Marco

En Venezuela no hay tiburcios. Todos los pescados los colgamos en el gancho para mantenerlos frescos. El peto no era mío, por cierto...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




TRASKI

Muy bueno el vídeo Marco !! G.P.C. ;).
pd: Estas fuerte, viejo!! :P :P :P.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Gottschalk


Predator


Sergi..

Que buenas capturas Marco ,me ha encantado tu tecnica ,bajar muy relajado ,un saludo

chorikia


Mojao

Muy guapo el video Marco y bien didáctico como dices, con toda la acción de pesca. Ese pecio te ha tenido que dar más de un pescaote de calidad.

Un saludo y gracias por compartir ;)

Marco

Cita de: chorikia en 20 de Noviembre de 2013, 12:34:45 PM
Buen video marcos, un abrazo  :)
Coño Fer! Apareciste! :)

Te tengo que llamar ;)

Mi hermano va por allá.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




CARLOSMG

Buen video!

Pescar en pecios te debe mantener en tensión, con tanta chapa puede salir cualquier buena pieza.

Marco

Cita de: Saxxon en 20 de Noviembre de 2013, 02:55:47 PM
Buen video!

Pescar en pecios te debe mantener en tensión, con tanta chapa puede salir cualquier buena pieza.

Es una pesca bien interesante porque se crea un ecosistema en medio de la nada y hay movimiento en toda la columna de agua que está sobre ellos; puedes pescar especies bentónicas en el fondo, semi-pelágicos como medregales o barracudas a media agua y pelágicos en la superficie.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




Izand

¡ Bonito vídeo ! Parece que no pasan los años para ti  ;)

Por curiosidad, ¿ qué fusil llevas ?

kiko miralles


Angel Luis

Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

patarana

Marco, pon una foto tuya de cuerpo entero (sin mariconadas) porque yo creo que estás "asimétrico".  O tienes un brazo de goma o es mas largo que el otro, jajjaj estabas lejos del pez y en 2 segundos casi le das con la culata en el hocico!  ;D ;D

Bonita bajada y captura  ;)