una duda de varillas y gomas

Iniciado por SERGI, 30 de Noviembre de 2005, 03:48:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SERGI

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Serían suficientes unas gomas de 17,5 mm de diametro para tirar de una varilla de 7 mm, en mi apache de 110 ?
Es que me he comprado una varilla de 7 y nunca he pescado con ese  diámetro de varilla, siempre 6 ó 6,5, y he decidido comprarla un pelín más gorda :wink:  .  
Saludos.
TEAM BOLONIA

LucasS

Sergy son dos gomas de 17 porq si es asi estas sobrado y pasado y el retroceso te va a molestar mucho porq si que patea yo tengo varilla de 7 y dos gomas de 16 asi que imaginate tu vas por unas gomas mas gruesas :?  :?  mucho retroseso y causa la perdida a veces de muchas piezas  :cry:  por lo menos a mi :cry:

Saludos

skualo

yo te puedo decir que mi 90 con 7mm con gomas de 18 me iba del carajo
a ver q t dicen los compañeros para esa medida y esas gomas

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

frans

Si ya tienes montadas las gomas en tu Apache..........PRUEVALAS.  Otra cosa es que te las tengas que comprar.  En ese caso opino como SKUALO,  yo tambien las llevaba en el mio y de maravilla y eso que llevaba varilla de 6m.m.     USEASE......... que con varilla del 7m.m  DOS BUENOS GOMONES  y seras el terror de los mares :D  :D
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.

LucasS

Digo, no los causaba demasiado retroseso ojo no digo que vaya mal porq el mio tiene mucha pero mucha potencia pero el retroceso jode y mucho y mas si haces muchos disparos en una jornado larga molesta  o por lo menos a mi o sera por el arpon bueno noc eso si la potencia es impresionante (pero se pierde un poco o a veces mucha precision) en mi 120 con tan solo 2 de 16 :twisted:  esepera para ver alguine mas esperimentado que te dice ya que yo llevo poco en esto 8)

Saludos

Ricardo box_gilda

sergi,

es mi opinión pero creo que se demasiado gruesa
según en que pesca te faltará velocidad
lo más versatil 6,5, pero 6mm para algunos usos va de lujo

salu2  :wink:

PD: que tal esa parada???
Ricardo

SERGI

Ricardo acabé hoy . Ahora estaré trabajando en mi turno hasta el lunes ,que libro. Si libras algún día en el puente me lo dices
TEAM BOLONIA

Ricardo box_gilda

martes y jueves jejejeje   :twisted:

a ver si podemos quedar  :wink:
Ricardo

SERGI

OK  a ver si el tiempo nos acompaña y nos tiramos. Saludos a todos
TEAM BOLONIA