ametlla de mar

Iniciado por maxsub, 18 de Noviembre de 2005, 12:57:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxsub

hola a todos,
Alguno de vos me sa decire si in la zona de Ametlla de mar (Golf de St. Jordy)se puede pescar o hay mucha arena o alguno prohibition?
muchas gracias  :D  :D  :D

franmonoboyo

no en la ametlla de mar desde varios puntos puedes llegar a piedras nadando hasta los 18m y en costa hay unos 3-4m en segun que puntos.
Hay gente que pesca para poder vivir, nosotros vivimos para pescar.

maxsub

gracias por las informaciones Franmonoboyo y felicidades por la Ricciola di la foto :D