Menú Principal

pathos laser open

Iniciado por jorge taboada, 16 de Septiembre de 2013, 06:41:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge taboada

Aupa.haber si alguien m comenta sensaciones con este fusil ya que me quiero coger uno en 90

Denouhn

Si usas el buscador encontrarás algo de información, tanto del de carbono como el de aluminio... como pista, en busqueda avanzada, a nombre de Yeray.Hdez. ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

jorge taboada


dentex

Píllate el de carbono. Yo no lo he probado, pero cuando dan las dos opciones, el de aluminio suele ser un Titanic.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Predator

Cita de: dentex en 17 de Septiembre de 2013, 09:16:48 AM
Píllate el de carbono. Yo no lo he probado, pero cuando dan las dos opciones, el de aluminio suele ser un Titanic.

+1

Predator


jorgejevi

Yo tengo el 100 de carbono y quitando los problemas, que he tenido para adaptarme al disparo con cabezal abierto y varilla corta, te puedo decir, que es un fusilazo, lo unico que la doble goma de 17,5 para ese fusil que monta de serie, es una barbaridad, para mi gusto, yo lo llevo con doble de 14 y va de cine.

Predator

Cita de: jorgejevi en 17 de Septiembre de 2013, 06:04:15 PM
Yo tengo el 100 de carbono y quitando los problemas, que he tenido para adaptarme al disparo con cabezal abierto y varilla corta, te puedo decir, que es un fusilazo, lo unico que la doble goma de 17,5 para ese fusil que monta de serie, es una barbaridad, para mi gusto, yo lo llevo con doble de 14 y va de cine.

si es que la peña se pasa tres pueblos con los gomones  :P

Yeray.Hdez

Como te ha dicho Denouhn, yo tengo el 90 en aluminio y el 110 en carbono. Con los dos estoy más que contento, pero me encanta el 90. Para mí no es nada pesado, eso sí, el de carbono siempre lo puedes lastrar y es más bonito.

Denouhn

Cita de: Predator en 17 de Septiembre de 2013, 06:13:41 PM
Cita de: jorgejevi en 17 de Septiembre de 2013, 06:04:15 PM
Yo tengo el 100 de carbono y quitando los problemas, que he tenido para adaptarme al disparo con cabezal abierto y varilla corta, te puedo decir, que es un fusilazo, lo unico que la doble goma de 17,5 para ese fusil que monta de serie, es una barbaridad, para mi gusto, yo lo llevo con doble de 14 y va de cine.

si es que la peña se pasa tres pueblos con los gomones  :P

Más vale pasarse que luego quejarse de las gomas chinas como le pasa a Omer! ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Predator

Cita de: Denouhn en 17 de Septiembre de 2013, 06:31:59 PM
Cita de: Predator en 17 de Septiembre de 2013, 06:13:41 PM
Cita de: jorgejevi en 17 de Septiembre de 2013, 06:04:15 PM
Yo tengo el 100 de carbono y quitando los problemas, que he tenido para adaptarme al disparo con cabezal abierto y varilla corta, te puedo decir, que es un fusilazo, lo unico que la doble goma de 17,5 para ese fusil que monta de serie, es una barbaridad, para mi gusto, yo lo llevo con doble de 14 y va de cine.

si es que la peña se pasa tres pueblos con los gomones  :P

Más vale pasarse que luego quejarse de las gomas chinas como le pasa a Omer! ;D

No estaría mal que alguno se planterara si quiere gomones para pescar en agujero con penetración o si quiere pescar a la espera, en la pesca al agujero los gomones no influyen puesto que los tiros suelen ser a poca distancia de la presa y los gomones generan potencia y penetración para pasar bien un meraco pero en la pesca a la espera los tiros son mas largos y un exceso de gomones se traduce en una merma de precisión considerable que puede facilitar el fallo, usease habría que centrarse en "compensar" los parámetros que afectan a la mision de la varilla ¿Qué proyectil quiero enviar, donde y con que potencia, penetración y precisión?

Yeray.Hdez

Es verdad que el modelo laser pro viene con doble de 17,5 muy duras y que cuesta una burrada de cargar. Eso sí, si lo lograbas cargar pegaba una ostia del carajo.  ;D ;D Con doble 16 se carga mejor y tira mejor pa mi gusto.

Yo reutilicé esas gomas para el 90 y van de puta madre.  8)

Denouhn

Cita de: Predator en 17 de Septiembre de 2013, 06:42:22 PM
Cita de: Denouhn en 17 de Septiembre de 2013, 06:31:59 PM
Cita de: Predator en 17 de Septiembre de 2013, 06:13:41 PM
Cita de: jorgejevi en 17 de Septiembre de 2013, 06:04:15 PM
Yo tengo el 100 de carbono y quitando los problemas, que he tenido para adaptarme al disparo con cabezal abierto y varilla corta, te puedo decir, que es un fusilazo, lo unico que la doble goma de 17,5 para ese fusil que monta de serie, es una barbaridad, para mi gusto, yo lo llevo con doble de 14 y va de cine.

si es que la peña se pasa tres pueblos con los gomones  :P

Más vale pasarse que luego quejarse de las gomas chinas como le pasa a Omer! ;D

No estaría mal que alguno se planterara si quiere gomones para pescar en agujero con penetración o si quiere pescar a la espera, en la pesca al agujero los gomones no influyen puesto que los tiros suelen ser a poca distancia de la presa y los gomones generan potencia y penetración para pasar bien un meraco pero en la pesca a la espera los tiros son mas largos y un exceso de gomones se traduce en una merma de precisión considerable que puede facilitar el fallo, usease habría que centrarse en "compensar" los parámetros que afectan a la mision de la varilla ¿Qué proyectil quiero enviar, donde y con que potencia, penetración y precisión?

La pesca a la espera no tiene porque ser pesca de tiros largos. Yo intento siempre tirar de cerca.
Además, gomas de 17.5 no tienen por que dar mucha potencia a la varilla como para que pierda presición... porque no se nombra el estiramiento que llevan... ::)
Quizás estan al 290%... ::) ;D :-*
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Predator

#13
Cita de: Denouhn en 17 de Septiembre de 2013, 06:54:08 PM
Cita de: Predator en 17 de Septiembre de 2013, 06:42:22 PM
Cita de: Denouhn en 17 de Septiembre de 2013, 06:31:59 PM
Cita de: Predator en 17 de Septiembre de 2013, 06:13:41 PM
Cita de: jorgejevi en 17 de Septiembre de 2013, 06:04:15 PM
Yo tengo el 100 de carbono y quitando los problemas, que he tenido para adaptarme al disparo con cabezal abierto y varilla corta, te puedo decir, que es un fusilazo, lo unico que la doble goma de 17,5 para ese fusil que monta de serie, es una barbaridad, para mi gusto, yo lo llevo con doble de 14 y va de cine.

si es que la peña se pasa tres pueblos con los gomones  :P

Más vale pasarse que luego quejarse de las gomas chinas como le pasa a Omer! ;D

No estaría mal que alguno se planterara si quiere gomones para pescar en agujero con penetración o si quiere pescar a la espera, en la pesca al agujero los gomones no influyen puesto que los tiros suelen ser a poca distancia de la presa y los gomones generan potencia y penetración para pasar bien un meraco pero en la pesca a la espera los tiros son mas largos y un exceso de gomones se traduce en una merma de precisión considerable que puede facilitar el fallo, usease habría que centrarse en "compensar" los parámetros que afectan a la mision de la varilla ¿Qué proyectil quiero enviar, donde y con que potencia, penetración y precisión?

La pesca a la espera no tiene porque ser pesca de tiros largos. Yo intento siempre tirar de cerca.
Además, gomas de 17.5 no tienen por que dar mucha potencia a la varilla como para que pierda presición... porque no se nombra el estiramiento que llevan... ::)
Quizás estan al 290%... ::) ;D :-*

Pues nada, a seguir tirándole de cerca a los dentos y doradas.

::)

y sobre lo de las gomas que dices de 17.5 mm, nada también sigue con doble goma 17.5 mm al 300 % ( que la peña con los estiramientos también se les va y ahora parece que doble goma de 18 mm al 300 no es nada...)  en un fusil estándar, mira lo que opina el compañero

Cita de: jorgejevi en 17 de Septiembre de 2013, 06:04:15 PM
Yo tengo el 100 de carbono y quitando los problemas, que he tenido para adaptarme al disparo con cabezal abierto y varilla corta, te puedo decir, que es un fusilazo, lo unico que la doble goma de 17,5 para ese fusil que monta de serie, es una barbaridad, para mi gusto, yo lo llevo con doble de 14 y va de cine.





Denouhn

Cita de: Predator en 17 de Septiembre de 2013, 10:07:05 PM
Cita de: Denouhn en 17 de Septiembre de 2013, 06:54:08 PM
Cita de: Predator en 17 de Septiembre de 2013, 06:42:22 PM
Cita de: Denouhn en 17 de Septiembre de 2013, 06:31:59 PM
Cita de: Predator en 17 de Septiembre de 2013, 06:13:41 PM
Cita de: jorgejevi en 17 de Septiembre de 2013, 06:04:15 PM
Yo tengo el 100 de carbono y quitando los problemas, que he tenido para adaptarme al disparo con cabezal abierto y varilla corta, te puedo decir, que es un fusilazo, lo unico que la doble goma de 17,5 para ese fusil que monta de serie, es una barbaridad, para mi gusto, yo lo llevo con doble de 14 y va de cine.

si es que la peña se pasa tres pueblos con los gomones  :P

Más vale pasarse que luego quejarse de las gomas chinas como le pasa a Omer! ;D

No estaría mal que alguno se planterara si quiere gomones para pescar en agujero con penetración o si quiere pescar a la espera, en la pesca al agujero los gomones no influyen puesto que los tiros suelen ser a poca distancia de la presa y los gomones generan potencia y penetración para pasar bien un meraco pero en la pesca a la espera los tiros son mas largos y un exceso de gomones se traduce en una merma de precisión considerable que puede facilitar el fallo, usease habría que centrarse en "compensar" los parámetros que afectan a la mision de la varilla ¿Qué proyectil quiero enviar, donde y con que potencia, penetración y precisión?

La pesca a la espera no tiene porque ser pesca de tiros largos. Yo intento siempre tirar de cerca.
Además, gomas de 17.5 no tienen por que dar mucha potencia a la varilla como para que pierda presición... porque no se nombra el estiramiento que llevan... ::)
Quizás estan al 290%... ::) ;D :-*

Pues nada, a seguir tirándole de cerca a los dentos y doradas.

::)

y sobre lo de las gomas que dices de 17.5 mm, nada también sigue con doble goma 17.5 mm al 300 % ( que la peña con los estiramientos también se les va y ahora parece que una goma de 18 al 300 no es nada...)  en un fusil estándar, mira lo que opina el compañero

Cita de: jorgejevi en 17 de Septiembre de 2013, 06:04:15 PM
Yo tengo el 100 de carbono y quitando los problemas, que he tenido para adaptarme al disparo con cabezal abierto y varilla corta, te puedo decir, que es un fusilazo, lo unico que la doble goma de 17,5 para ese fusil que monta de serie, es una barbaridad, para mi gusto, yo lo llevo con doble de 14 y va de cine.

Habla dentro de sus gustos... es todo muy subjetivo. ::) ;D ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.