Pequeño brico para evitar la entrada de agua en traje

Iniciado por Xoan, 14 de Mayo de 2013, 05:53:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xoan

Cita de: GIALTO en 15 de Mayo de 2013, 12:35:54 AM
una razòn mas para comprar solo trajes a medida que, sabiendo elegir, son tambien mas baratos que los de serie

Sinceramente no se a que viene eso. Uno a medida tiene exactamente el mismo problema. No estamos hablando de ajustar mejor o peor. Si no de costuras o de la forma en la espalda, por las lumbares. Y eso pasa con traje a medida o sin ser a medida.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es

GIALTO

pues yo no tengo ese problema o, mejor dicho, lo tengo solo por pocos segundos al entrar al agua. Luego se sella todo

josevips

Yo hice algo parecido con un pantalón cressi, y funciona. Pero habitualmente doblo la cintura hacia abajo. Molesta más, pero es que estoy muy vago... Encima me pongo la cámara cortada, y no me entra nada.

El tema de los trajes a medida está bien, pero no es la panacea. Los trajes que uso son todos a medida, pero soy muy delgado de barriga, y al vaciar los pulmones casi se hace un vacío en el traje, por lo que necesito el doblez y la goma.

Si tienes un poco de barriga seguro que el traje queda más estanco, y no se te caen los plomos a los sobacos al bajar...  ;D