Menú Principal

calzantes CT

Iniciado por Marymontaña, 09 de Mayo de 2013, 02:11:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marymontaña

Hola!  Alguien ha probado estos calzantes, yo uso beuchat y estos se parecen a los mares , gasto 45-46 y me gustaria saber si me irian bien o no gracias. Saludos ;)

Taver

Cita de: Marymontaña en 09 de Mayo de 2013, 02:11:52 PM
Hola!  Alguien ha probado estos calzantes, yo uso beuchat y estos se parecen a los mares , gasto 45-46 y me gustaria saber si me irian bien o no gracias. Saludos ;)
Yo los uso,,, y estoy la mar de contento con ellos,, muy ligeros, comodos y la pala trabaja bien ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

empordanes

Cita de: Taver en 09 de Mayo de 2013, 02:26:49 PM
Yo los uso,,, y estoy la mar de contento con ellos,, muy ligeros, comodos y la pala trabaja bien ;)
+1

Marymontaña

Pero son como las mares,  lo digo por que dicen que las mares son algo mas grandes que beuchat y no quiero que me baile el pie y me llague ???gracias

NicJua

Realmente se parecen mucho a los mares.  :)
Nico.

Only

Cita de: Taver en 09 de Mayo de 2013, 02:26:49 PM
+1
Si tienes beuchat en ct una talla menos
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Marymontaña

Ok  only entonces no me arriesgo, cogeré beuchat que se que me van perfectas ,gracias ;)