Menú Principal

FUSIL MARIN

Iniciado por elprimodebatman, 04 de Mayo de 2013, 11:18:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elprimodebatman

Pues tengo un fusil Marin que le compre al compañero Reysub, y necesita barniz, y bueno era para que me dijerais que barniz usal en este fusil.

Ya que como el fusil es una maravilla no quiero joderlo ni nada por el estilo, ya que estoy contentisimo con el mismo.

Un saludo y gracias!
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>

Pablo1985

No creo que sea difícil contactar con el fabricante, sin duda es quien mejor te puede aconsejar.
-----------------------------------

ISMAREY

Cita de: elprimodebatman en 04 de Mayo de 2013, 11:18:59 AM
Pues tengo un fusil Marin que le compre al compañero Reysub, y necesita barniz, y bueno era para que me dijerais que barniz usal en este fusil.

Ya que como el fusil es una maravilla no quiero joderlo ni nada por el estilo, ya que estoy contentisimo con el mismo.

Un saludo y gracias!

Veo que estás más que contento y me alegro.
Mira,Antonio Marín le da 1 buena capa de epoxi y lo remata con 5 capas de poliuretano.Así que yo te recomiendo eso mismo,sin más.
Un saludo

elprimodebatman

Cita de: REY en 04 de Mayo de 2013, 06:14:36 PM
Cita de: elprimodebatman en 04 de Mayo de 2013, 11:18:59 AM

Un saludo y gracias!

Veo que estás más que contento y me alegro.
Mira,Antonio Marín le da 1 buena capa de epoxi y lo remata con 5 capas de poliuretano.Así que yo te recomiendo eso mismo,sin más.
Un saludo

Perfecto, muchisimas gracias  ;D

Marco

Con dos capas de "Batibarniz" debe quedar muy bien.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Rafael Manzanares

Antonio se marcho el mes pasado para las islas, cuando esta por Murcia le puedes enviar el fusil para una puesta a punto que el lo hace con bastante agrado y los deja como nuevos.

elprimodebatman

Cita de: Rafael Manzanares en 05 de Mayo de 2013, 11:47:19 PM
Antonio se marcho el mes pasado para las islas, cuando esta por Murcia le puedes enviar el fusil para una puesta a punto que el lo hace con bastante agrado y los deja como nuevos.

Muchas gracias!!!

Ya he contactado con el.

Es que es un pedazo de fusil, y prefiero que se quede como nuevo, y si lo hago yo no se va a quedar igual y es una pena.

Peli

Cita de: elprimodebatman en 06 de Mayo de 2013, 08:45:29 AM
Cita de: Rafael Manzanares en 05 de Mayo de 2013, 11:47:19 PM

Muchas gracias!!!

Ya he contactado con el.

Es que es un pedazo de fusil, y prefiero que se quede como nuevo, y si lo hago yo no se va a quedar igual y es una pena.

Tienes toda la razon, no hay nada como las manos de su creador, aunque con materiales adecuados se puede acercar bastante ;)