Por fin!!!!!!

Iniciado por Varela, 16 de Noviembre de 2005, 06:50:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

skualo

suerte y todo nuestro apoyo para los compañeros gallegos

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

meu

bueno bueno, yo no me haria muchas ilusiones,pues ya lleva esto asy desde el periodo silurico.OJALA que todo se torne a mejor  pero tal y como fueron y van las cosas estoy mas seguro de que seguira todo igual.eso si, ajala este completamente equivocada :wink: .
CitarCita:
Si consiguieramos poder pescar a diario, yo ya me daría por satisfecho... Pero si encima nos dejaran un pulpo al dia, sería capaz de hacer el Camino de Santiago con el traje puesto.



XDDDDDDDD

Lo mismo digo.
yo me apunto :twisted:
aburiño :wink:
Sí­, la mar es mi íƒÆ'í†â€™íƒâ€š.-nica patria, una patria sin himnos ni banderas, sin ejércitos ni gobiernos, un lugar inmenso que nos acoge a todos.