Busco compañero en las Palmas

Iniciado por CNY, 22 de Abril de 2013, 06:27:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CNY

Pues lo dicho señores, despues de unos altibajos con los anteriores colegas que salia, me quedado solo jaajjaja >:(  pero mejor q mal acompñado ;), el caso es que soy de las palmas capital, busco compañero/s para salir a pescar, nivel principiante(pero con ganas de darle una leccion a mas de uno ejej) :o, no tengo coche pero aporto gastos, si alguien quiere quedar que me deje por pribado su numero.
Estoy disponible todo los dias o casi todos, a cualquier hora.

un saludo

Marco

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




CNY

..... si te va ese royo te lo dejo para ti ......