consejo para calzante mares . porfa

Iniciado por xiringüelu, 06 de Abril de 2013, 03:27:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xiringüelu

pues la cosa es que en mi zona hay uno que vende sus calzantes mares uno con la punta donde van las grapas rota, pero bueno el precio es como si los regalara, merecerán la pena?
y son talla modifico 43-44 . yo calzo un 42 y 5mm de escarpin. creo que me valgan. que opináis?
quede por la tarde con el y tengo estas dudas aver si me podeis aclarar algo . muchas gracias de antemano

Pablo1985

Hola compañero.

Yo tengo un 43 de zapato y llevo los escarpines mares 41-42 con 3mm de escarpín.
-----------------------------------

lubinator

Con escarpin de 3mm tendrías que usar un número menos de calzante mares. Yo en zapatillas tengo un 45, pero en calzante mares uso la talla 43-44. Con 5mm me aprietan claro.

xiringüelu

gracias. curioso yo crei que siempre solia ser el calzante de mayor taya que la del pie. claro esta que cada marca tendrá la suya, na me voi a bajar un escarpin y me lo pruebo allí por si aca

koselu

Yo utilizo el 47 en zapato y el calzante es un 47/48 y me caben los de 5mm,de los calzantes que he tenido son los que calzan mas grandes.Lo mejor es que quedes con el compañero,te lleves unos escarpines y te los pruebes asi no fallas  ;)

cazasubnel

#5
Cita de: koselu en 06 de Abril de 2013, 06:52:19 PM
Yo utilizo el 47 en zapato y el calzante es un 47/48 y me caben los de 5mm,de los calzantes que he tenido son los que calzan mas grandes.Lo mejor es que quedes con el compañero,te lleves unos escarpines y te los pruebes asi no fallas  ;)
necesitas aletas con esos pies  ;)  ;D ;D ;D


Fuera bromas, los mares cierto es que tallan un poco mayor ,o lo hicieron ya pensando en los mm de escapin ,no se, pero yo aun asi mas o menos tengo el mismo zapato y pie que tu .

Como ves.... me da que lo mejor ,si se puede claro, es que los pruebes en alguna tienda,o de algun amigo, etc....  ( con los escapines que vayas a usar   ;))

xiringüelu

me quedan perfectos. si. haber pal verano si cen las palas que me deben el regalo del padre de dos veces ya >:( ;D