Video de Rayco "pescaeneltapon" García

Iniciado por mekon, 28 de Marzo de 2013, 04:57:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mekon

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Denouhn

Pues razón tienes pero recordar el vídeo para el que no lo ha visto no está demás. http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,36918.msg558292.html#msg558292

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

jmac


Rafael Manzanares

Una cosa es ser buen pescador y otra ser Rayco  ;D, flipante se ve nervioso en el video tiene la sangre mas fria que los pescados

juancarmona

no se si es un video de promocion pero es guapo guapo y ademas las imagenes muy guapas y grabadas con calidad............... ;)

abellan

que calidad de imagen, de edicion, de piezas y de agua  :-X

inicolau


marlin00


Denouhn

La verdad es que no cansa verlo... y sigo flipando con la última toma! :o

Por cierto! Hay algo que no entre en ese barco??! :o Joer, se podría jugar al escondite ahí! ;D
Y si esta es la calidad que ofrece en Youtube... el original tiene que ser... 8)

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Diegosub_mv

los monogoma también pescan!!! y omer !!! :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D

ISMAREY

Qué calidad de imágenes.Vaya limonacos !!! :o

leoh


Farrito

Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/

karlitos

Cita de: Diegosub_mv en 28 de Marzo de 2013, 09:31:44 PM
los monogoma también pescan!!! y omer !!! :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D
yo pesco con fusiles OMER, y hasta la fecha cumplen muchas mas espectativas que otras marcas mas "reconocidas" y caras

Diegosub_mv

Cita de: karlitos en 29 de Marzo de 2013, 01:57:26 PM
Cita de: Diegosub_mv en 28 de Marzo de 2013, 09:31:44 PM
los monogoma también pescan!!! y omer !!! :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D
yo pesco con fusiles OMER, y hasta la fecha cumplen muchas mas espectativas que otras marcas mas "reconocidas" y caras

carlos pero los fuera de serie pescais con cualquier cosa  8)

pd: yo tambien uso omer y cero problemas desde el excalibur hasta el hf2 pasando por los cayman normal  ;D