Mascara Nano de cressi POR FIN

Iniciado por Gottschalk, 23 de Marzo de 2013, 10:41:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISMAREY

A mi las nano me van muy bien en todos los aspectos,y también les quemé los cristales y luego a limpiarlas concienzúdamente.
Otras que tegno y me encantan son las de élite nuevas,las Nausica en camu verde y en bretón.Son supercómodas,no se empañan,para compensar son excelentes y la silicona es opaca y muy blandita.Estas últimas son las que llevo con las Cressi nano de repuesto.

Eryksub

Hoy me e comprado las Nano me muero de ganas por entrar al agua a probarlas y mira que uso las micromask pero me entra un poco de agua por ser tan bajas debajo de la nariz, y estas parecen cubrir mas esa zona. a ver que pasa!!!

danirial

su campo de visión cual es?

tengo las eyes evolution y quiero más campo de visión y me entra algo de agua por la nariz,se supone q con estas esta solucionado no?

chufi

En relación con las micro en tema de Angulo de visión...como son?

anaga

Un saludo, las veo iguales en cuanto al angulo de visión...el otro días me las quite y me puse las micro, lo unico que note es que las nano son más comodas y te cojen más abajo en la nariz...estoy contento con ellas...

Gottschalk

Mismo campo de visión, cierran mejor por el bigote, y no pegan los párpados..;;;
aún así ambas a mi me aprietan un pelín en la frente,
Las nano al ser desmontables, les he lijado unos mm en la montura y otros mm en la goma y ya están q medida total.;;;;;;
de repuesto tenía unas samurai y unas superoccio....ahora 2 nanos... He encontrado mi gafa

Eryksub

Ya estrene mis nano y de momento las sensaciones son buenas, sellan fenomenal debajo del bigote ,con las micro me entraba algo de agua y la silicona me gusta . tendremos que esperar a ver como se comportan con mala mar. saludos

RODRIGO-GARRIDO

;) ;) ;) ;) ;) ;) Yo la tengo y la verdad que son mas que perfectas,se ajusta a mi mala fisonomía como barba desastrosa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D com muy poca camara de aire y mucho campo de visión  :-* :-* :-* :-* :-* :-* estoy enamoraoooooooo  :-* :-* :-* :-* :-*

danirial

una tienda q tenga buen precio de las nano?

chufi

Las compre de capricho el otro día y comparándola a fondo con las micro_aqualunch delante de una pared marcando dos puntos con las micro al máximo del campo visual...luego con las nano no veía los dos...eso hacía los lados, arriba y abajo igual...las nano tienen un pelín menos de campo visual y algo más de volumen interno...están muy bien terminadas y el precio es muy bueno...

Predator

Cita de: chufi en 28 de Agosto de 2013, 10:02:04 AM
Las compre de capricho el otro día y comparándola a fondo con las micro_aqualunch delante de una pared marcando dos puntos con las micro al máximo del campo visual...luego con las nano no veía los dos...eso hacía los lados, arriba y abajo igual...las nano tienen un pelín menos de campo visual y algo más de volumen interno...están muy bien terminadas y el precio es muy bueno...

buen aporte  ;)

XAPP

Hoy las he probado y por primera vez en meses no he tenido la molesta agüilla tocándome las narices ni la gota que se sientes desciende desde la frente, así que de lujo.

Una sola pega, al poco rato de uso me duele la frente y el entrecejo, pero eso me ocurre mas o menos con todas, debe ser la sinusitis! Existe algún post donde muestren un brico para ajustar eso?

Es que yo de manitas poco.

Saludos.

ISMAREY

Cita de: chufi en 28 de Agosto de 2013, 10:02:04 AM

Sí señor,un aporte cojonudo.

inte88

Las compre hace unos días, y también me hacían un poco de daño en el entrecejo. Venía de unas Cressi Lince 2.

Ayer las desmonte, y con la dremel, rebaje el plástico que se clavaba en el entrecejo y parece que ha mejorado la cosa bastante. Eso si, para volver a montarlas he flipao, me ha tenido que ayudar la parienta que tiene maña y paciencia pa estas cosas ( y uñas que no vienen mal ). Ahora falta probarlas en una jornada, hoy estuve como 20 mins con ellas en la piscina y bien.

Predator

Cita de: XAPP en 30 de Agosto de 2013, 09:44:06 PM
Hoy las he probado y por primera vez en meses no he tenido la molesta agüilla tocándome las narices ni la gota que se sientes desciende desde la frente, así que de lujo.

Una sola pega, al poco rato de uso me duele la frente y el entrecejo, pero eso me ocurre mas o menos con todas, debe ser la sinusitis! Existe algún post donde muestren un brico para ajustar eso?

Es que yo de manitas poco.

Saludos.

Cita de: inte88 en 31 de Agosto de 2013, 09:14:26 PM
Las compre hace unos días, y también me hacían un poco de daño en el entrecejo. Venía de unas Cressi Lince 2.

Ayer las desmonte, y con la dremel, rebaje el plástico que se clavaba en el entrecejo y parece que ha mejorado la cosa bastante. Eso si, para volver a montarlas he flipao, me ha tenido que ayudar la parienta que tiene maña y paciencia pa estas cosas ( y uñas que no vienen mal ). Ahora falta probarlas en una jornada, hoy estuve como 20 mins con ellas en la piscina y bien.

joder yo me las iba a pillar para el cumple pero me estais acojonando  :-\ , las probe en la tienda y bien pero claro que con la presión de la profundidad la cosa cambia en ese aspecto.