Menú Principal

Más Gomas...

Iniciado por chufi, 25 de Marzo de 2013, 11:17:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SADOT

Cita de: chufi en 25 de Marzo de 2013, 05:54:32 PM
ok gorka...que es para triple o doble...voy a probar unas de 15,5 para el doble y te digo...creo que tambien hay de 14 y13...que buscas?

Me avisas que tal van, quiero unos metros. :) ;).
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.


salsub

Cita de: dentex en 25 de Marzo de 2013, 12:01:45 PM
Cita de: chufi en 25 de Marzo de 2013, 11:58:15 AM
Cita de: dentex en 25 de Marzo de 2013, 11:46:21 AM
¿Las habeis probado? ¿Que tal van?

Yo las probé con el Rg en las pruebas de tiro y luego monte otras de sigla de 19mm las dos y en velocidad y penetración similar... Luego vendí el rg y ya no las probé más, pero Kiko las lleva en sus monótona ya hace bastante y muy contento...eran unas muestras...ahora también le enviaron muchas muestras...en las próximas pruebas de abril las compararemos con otras y veremos...pero pintan bien.

Mantenednos informados. Estamos todos mu-niiiiirviosos con las gomas.

También sería interesante que kiko ponga todos los modelos que va a comercializar.

Yo necesito unos metros para un viaje y no quiero cagarla.  ::) ;)

Tambien necesito unos metros para el mismo viaje ;D :D,

DUCA2

Hola estoy interesado y buscando esta goma puedes informarme si las tienes y me puedes vender un par de metros al ser posible en ambar o negro el diametro interior es de 3mm y exterior 14,287
gracias