Chaketas cressi lc 7mm

Iniciado por CORVINA36KG, 08 de Marzo de 2013, 12:43:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CORVINA36KG

 Hola compañeros...pongo este post haber si los de cressi se ponen las pilas y sacan ya una buena tirada de chaketas cressi Lc de 7mm , ya que las llevamos esperando desde hace ya bastante tiempo muchos compañeros.....
No pretendo con ello criticar a la marca , ni mucho menos ,  ya que me parece una de las mejores que hay en el mercado hoy día. Llevo utilizando su material desde hace muchos años y me siento muy satisfecho con sus productos ( si es verdad que no son perfectos, y se pueden mejorar , pero si se cuidan como yo personalmente lo hago , os puedo asegurar que duran mucho mucho tiempo.   
Respecto a sus precios son muy accesibles y competitivos.
Sin más se despide un humilde pescador a la espera de dicho producto en el mercado, sobre todo la Talla 3 que es la que yo utilizo y me keda como un guante, jejeje ;D ;D ;)

Only

La palabra chino y exclusiva no van de la mano...
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

lancer

A ver si cressi se pone las pilas con las capuchas,,,ke cuando el traje es nuevo las capuchas te ahorcan y oprimen..solucion ponerle una pelota de goma 8)

julio

Cita de: lancer en 13 de Marzo de 2013, 05:08:14 PM
A ver si cressi se pone las pilas con las capuchas,,,ke cuando el traje es nuevo las capuchas te ahorcan y oprimen..solucion ponerle una pelota de goma 8)

Doy fe de ello.

A mi lo de la pelota de goma no me funcionó. Lo tuve varias semanas con la pelota de goma y al quitársela se quedó como antes.

Al final, después de medirme el diámetro del cuello y el del traje, hice un corte en la chaqueta desde el mentón al comienzo del pecho y le añadí un trozo de neopreno en forma de () con los centímetros adecuados. Ahora ya no me ahoga.

chino69

Cita de: julio en 13 de Marzo de 2013, 10:28:14 PM
Cita de: lancer en 13 de Marzo de 2013, 05:08:14 PM
A ver si cressi se pone las pilas con las capuchas,,,ke cuando el traje es nuevo las capuchas te ahorcan y oprimen..solucion ponerle una pelota de goma 8)

Doy fe de ello.

A mi lo de la pelota de goma no me funcionó. Lo tuve varias semanas con la pelota de goma y al quitársela se quedó como antes.

Al final, después de medirme el diámetro del cuello y el del traje, hice un corte en la chaqueta desde el mentón al comienzo del pecho y le añadí un trozo de neopreno en forma de () con los centímetros adecuados. Ahora ya no me ahoga.

Lo pegaste con pegamento de neopreno?? O lo cosiste con un pasapeces?? Jajajaja un abrazo julio y a ver si nos vemos pronto
Facebook Bucanero:        E-mail:  

pocabroma

lo del cuello viene de antiguo ::), parece ser que no nos hemos quejado lo suficiente :-[

julio

Cita de: chino69 en 13 de Marzo de 2013, 11:16:26 PM
Cita de: julio en 13 de Marzo de 2013, 10:28:14 PM
Cita de: lancer en 13 de Marzo de 2013, 05:08:14 PM
A ver si cressi se pone las pilas con las capuchas,,,ke cuando el traje es nuevo las capuchas te ahorcan y oprimen..solucion ponerle una pelota de goma 8)

Doy fe de ello.

A mi lo de la pelota de goma no me funcionó. Lo tuve varias semanas con la pelota de goma y al quitársela se quedó como antes.

Al final, después de medirme el diámetro del cuello y el del traje, hice un corte en la chaqueta desde el mentón al comienzo del pecho y le añadí un trozo de neopreno en forma de () con los centímetros adecuados. Ahora ya no me ahoga.

Lo pegaste con pegamento de neopreno?? O lo cosiste con un pasapeces?? Jajajaja un abrazo julio y a ver si nos vemos pronto

Lo pegué con neopreno.....y ahora ya es otra cosa, ya no se me ponen las venas del cuello a punto de estallar. Y el gustito que da poder bajarse la capucha del traje sin tener la sensación de que te están estrangulando.

Los de cressi creo que tenían que revisar el patronaje de esta zona de la chaqueta, pues es una queja que le he oido a un montón de gente.

Peli

He oido a compañeros del foro decir que es estrecha de hombros y que son un punto débil.
Tenía pensado comprarme el traje entero, es yamamoto si no me equivoco, pero vengo de un spetton que me aprieta el cuello cosa mala. Tan grave es? Y lo de los hombros?

navassub