FORMULA 1 2013 (Porra Formula)

Iniciado por Predator, 11 de Marzo de 2013, 05:47:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mrproper17

El que rie ultimo, es porque piensa mas lento!!!!!!!!!!!!!!

Predator

nos vamos a divertir mañana dan un 90% de posibilidad de lluvia en la clasificacion  ::)

xurxo

gerard

Pau

Ha emezamos ... :(. Red Bull ha marca les mejores tiempos.

RODRIGO-GARRIDO

Cita de: Pau en 15 de Marzo de 2013, 02:41:53 PM

;D ;D ;D ;D ;D ;D Alonso les esta dejando que se confien y luego dara el achazo TOTAL  :o :o :o :o :o :o

Predator

Cita de: RODRIGO-GARRIDO en 15 de Marzo de 2013, 03:10:11 PM
Cita de: Pau en 15 de Marzo de 2013, 02:41:53 PM

;D ;D ;D ;D ;D ;D Alonso les esta dejando que se confien y luego dara el achazo TOTAL  :o :o :o :o :o :o

;D ;D ::)

Pau

Pues a mi no me hace ninguna gracia. Le dan a uno ganas de que empiece la temporada 2013-14 a ver si con cambios mas significativos se mueve la cosa. Ya cansa ver siempre al rubito de los huevos!  :P

mekon

nada.... si no llueve mañana los red bull 1º y 2º  :'( esto es más aburrido que cuando el Kaiser estaba en Ferrari  :(
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Denton_Denia

Cita de: Pau en 15 de Marzo de 2013, 03:13:55 PM
Pues a mi no me hace ninguna gracia. Le dan a uno ganas de que empiece la temporada 2013-14 a ver si con cambios mas significativos se mueve la cosa. Ya cansa ver siempre al rubito de los huevos!  :P

sera la temporada 2014, que esto no es futbol, las temporadas son de año natural completo  ;D ;D en la 2013 estamos ya  :)

Predator

joer Pau que derrotista que ere collons ¡¡ aun no ha empezado ni la primera clasificacion de la temporada y ya quieres pasar a la siguiente temporada  :P ;D

Pau

Cita de: Denton_Denia en 15 de Marzo de 2013, 03:24:09 PM

sera la temporada 2014, que esto no es futbol, las temporadas son de año natural completo  ;D ;D en la 2013 estamos ya  :)

Eso!

En Ferrari dicen que ellos son un equipo mientras que Red Bull lo vuelca todo en Adrian Newey. Y que? Si puede con todos los equipos! El calvo tiene un cerebro privilegiado.

PescaSubAdra

gerard

Calma Pau calma , todo es estrategia para mañana. :) ;) ;) ??? 8)

Pau

Cita de: gerard en 15 de Marzo de 2013, 07:50:33 PM
Calma Pau calma , todo es estrategia para mañana. :) ;) ;) ??? 8)

Mañana es la clasificación, no la carrera. Preferiria ese pronóstico de lluvia para el domingo en vez de mañana. Por cierto, el Circuito de Albert Park resbala mucho y mucho, y si encima llueve podría ayudar a Button, que en McLaren van mas perdidos los pobres. Están mas mareados que un pulpo en un garaje.  :P