Go pro hero 3

Iniciado por JCYUN33, 11 de Marzo de 2013, 06:20:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JCYUN33

Hola,me acabo de comprar una go pro hero 3 black edition para grabar mis salidas de pescasub,alguien podria decirme que ajuste son los mas indicados,y que accesorios comprar?

Denouhn

Lo primero, bienvenido al foro! ;)

Aquí se comenta algo por si quieres echarle un ojo: http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,35119.195.html

Saludos!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

danibs

Si la vas a colocar en las gafas con el tripode y un tornillo de rosca americana es suficiente, de todas formas hasta que los de gopro no solucionen el problema de software la vas a disfrutar mas bien poco... :-\(se cuelga)

JCYUN33

Cita de: Denouhn en 11 de Marzo de 2013, 06:29:40 PM
Lo primero, bienvenido al foro! ;)

Aquí se comenta algo por si quieres echarle un ojo: http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,35119.195.html

Saludos!

Gracias por la info,he leido lo que me pasaste de arriba a abajo y aun tengo algunas dudas

JCYUN33

Cita de: danibs en 11 de Marzo de 2013, 06:31:55 PM
Si la vas a colocar en las gafas con el tripode y un tornillo de rosca americana es suficiente, de todas formas hasta que los de gopro no solucionen el problema de software la vas a disfrutar mas bien poco... :-\(se cuelga)

La he estado testeando,y de momento nunca me doi ningun fallo,lo primero que hice fue actualizarla(no se si eso influye)
Gracias por la info

danibs

Si yo también la tengo actualizada,unas veces falla y otras no.

Predator

Hay un subforo especifico de video-foto sub, alli posiblemente lo vean mas compañeros el mensaje y tengas mas respuestas.

JCYUN33

Cita de: Predator en 13 de Marzo de 2013, 08:32:09 AM
Hay un subforo especifico de video-foto sub, alli posiblemente lo vean mas compañeros el mensaje y tengas mas respuestas.

Gracias lo intentare alli