Viaje a Panamá provincia de Darien

Iniciado por videOcean, 06 de Marzo de 2013, 07:39:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafasub

¡Eh, eh! ¡Que no es todo tan fácil como cuando ya ves las fotos!  :P :P
Hay mucho curro, muchas horas de preparación, y luego.... muuuuuuuuucha incertidumbre y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas movidas para poder sacar un pez  :( ::) Pero después.......................................MERECE LA PENA  ;D ;D ;D ;D ;D 8)

juanjose

Capturas formidables, gracias por compartir con nosotros vuestro viaje.

Taver

Pedazo de capturas!!!! y por lo que parece ,,, pedazo viaje,,, veremos vídeo? buenas fotos ;)

PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

videOcean

Cita de: Taver en 09 de Marzo de 2013, 09:46:13 PM
Pedazo de capturas!!!! y por lo que parece ,,, pedazo viaje,,, veremos vídeo? buenas fotos ;)

Si si, veremos vídeo, pero con tranquilidad....

Saludos.

Carlos.

daltonico

felicidadez compañero, tus fotos me han puesto muy ansioso de ir al mar, pero cuenta un poco que material usaste, te doblaron flechas, a que profundidades pescaste, se te agredeceria mucho.   

videOcean

Cita de: daltonico en 11 de Marzo de 2013, 07:25:16 PM
felicidadez compañero, tus fotos me han puesto muy ansioso de ir al mar, pero cuenta un poco que material usaste, te doblaron flechas, a que profundidades pescaste, se te agredeceria mucho.
A propósito del material todos llevábamos dobles gomas con 7mm menos Fernando que es del lado oscuro con varillas de 8mm Sigalsub, yo normalmente pesque con un Abellan 120 a 350x y varillas de 8mm Sigalsub de 1 o doble aletilla gruesa.
Doblar yo solo doble una de 7mm y fue con el Mero grande, lo que si hice es perder 2 varillas con sendos Pargos.
La profundidad fue desde 10m. a 25m. con corriente y poca visibilidad a veces, no fue fácil normalmente, en esas aguas puedes tirar algunas especies fáciles rápido, pero si lo que pretendes son buenas piezas tienes que esperar y bajar un poco más para que te entren los pargos y los limones grandes...

Saludos.

Carlos.

Marco

Muy buenas pescas Carlos! Parece que mereció la pena el viaje, no?

Ya veremos algún video? con calma...  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

veterano13

Enhorabuena por las capturas, tambien se agradece que nos cuentes los detalles ;D gracias por compartir  ;D ;D :o 8)

juancarmona

Desde luego un viaje asi tiene que ir muy bien planificado y confiar en lo que te llevas para aya ...........se ve qeu disfrutasteis de lo lindo...................... ;D

Pau

Carlos, si te parece, ahora descansa un poco ....  ;D

:o

Predator

:o :o :o :o joder neng, no te hicieron alcalde del pueblo??

TRASKI

Cita de: Predator en 13 de Marzo de 2013, 08:43:50 AM
O al menos la llave ......................la del pueblo no, la de la lonja de pescado  :D :D :D :D. qué barbaridad!!! :o

pd: aqui algunos sargos de kilo, se pescan a esas profundidades  :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

empordanes

:o :o :o Que pasada de piezas, debes haber disfrutado un montón.
Felicidades.

videOcean

Cita de: TRASKI en 21 de Marzo de 2013, 04:09:06 PM
Cita de: Predator en 13 de Marzo de 2013, 08:43:50 AM
O al menos la llave ......................la del pueblo no, la de la lonja de pescado  :D :D :D :D. qué barbaridad!!! :o

pd: aqui algunos sargos de kilo, se pescan a esas profundidades  :D :D :D.

Efectivamente ahora aquí a la cruda realidad, jajaja.

Saludos.

Carlos.

videOcean

Cita de: empordanes en 21 de Marzo de 2013, 05:49:01 PM
:o :o :o Que pasada de piezas, debes haber disfrutado un montón.
Felicidades.

Si hemos disfrutado mucho la verdad, ha sido un viaje de los buenos...

Saludos.

Carlos.