Menú Principal

Desclave Breado

Iniciado por Predator, 22 de Febrero de 2013, 03:24:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

Una bonita accion de pesca de ayer con un tiro estratosferico de lejos despues de haber intuido su paso y encarar el fusil al hueco e interceptarlo pero..... impactó y desclavó  :-\

No se aprecia porque esta lejos pero era majete el jodio...

Poner en HD  ;)


http://www.youtube.com/watch?v=OSRvKyAeftQ


matarile

Preda, la culpa es del fusil. No sirve, tíralo.  ;) ;D

Que nooooooo! El tiro era de bastante lejos. Aún así el lance ha sido bonito. Saludos.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...


dentex

Si dices que es un breadao te creemos pero está tan lejos que yo no le veo ni las rayas.  ;D

Que lo quieres TO!
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

TRASKI

Pues yo lo véo muy bien, yá despues del tiro no  ;D, pero antes, parece una urta  :P :P :P.
Lastima que se desclaven piezas así  :(.
Muy chulo el vídeo ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Jedivan

  Yo también lo veo!! ¿Será que tenemos la misma visión subescamil?  ;D Excelente tiro como siempre, pero esta vez has puesto la diana demasiado lejos!!  ;D  ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub

matarile

Cita de: dentex en 22 de Febrero de 2013, 04:26:40 PM
Si dices que es un breadao te creemos pero está tan lejos que yo no le veo ni las rayas.  ;D

Que lo quieres TO!

Si va a ser que los curas tenían razón!  ;D
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...


Predator

ya no cuelgo entonces el tiro a la lubi que se gira a los 7 mts  ::)

Cachalote

Buen video habian bogas y al breado le tiras lejos de cojones pena que se desclavara