TITULIN=LICENCIA???

Iniciado por PRELUDERO, 11 de Noviembre de 2005, 08:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PRELUDERO

He escuchado un rumor de que en la región d murcia con el titulín de navegación hasta 6 metros d eslora y 40kw d potencia ya no necesitas licencia d epesca, esto es cierto???

S2

JuanCarlos

No necesitas licencia de pesca según lo que vayas a hacer  :lol:  8)

PRELUDERO

jaja joder tocallo, me he referido a si teniendo el titulín no hace falta sacarse ya la licancia de pesca para pescar  :lol:  :lol:  :lol:

S2

Nurbum

Si que hace falta la licencia, el titulin es para manejar embarcaciones de recreo y la licencia de pesca es para eso para pescar, no tiene nada q ver una cosa con la otra.

PRELUDERO