55 EURACOS la FEDERATIVA catalana¡¡

Iniciado por Predator, 24 de Diciembre de 2012, 11:35:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Taver

Esto ya no es lo que era,,,,, donde quedarón esas tardes llenas de palomitas  ;D ;D ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

TRASKI

Yo he preguntado donde me saqué la licencia, y resulta que la señora que me la hizo, tiene un hijo que tambien es pescasub, y que ella sepa, licencia y seguro, y vas cubierto para catalunya. ;) .
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

ramon.

bueno pues este año al igual que el año pasado me a costado 30 euros en mi club

Taver

Cita de: ramon_spas en 16 de Enero de 2013, 04:19:28 PM
bueno pues este año al igual que el año pasado me a costado 30 euros en mi club

Mas cuota ¿no?

PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

Predator

Cita de: ramon_spas en 16 de Enero de 2013, 04:19:28 PM
bueno pues este año al igual que el año pasado me a costado 30 euros en mi club

si, si el tema es que como por cojones la tienes que sacar a traves de un club pues pagas la cuota tambien, en eso entra los 55 euros que pongo, federativa y cuota de club ( un club al que nunca he ido ni ire porque me la tramita un conocido)

Eryksub

pues a mi me costo sacarme la federativa en el decatlon del forum 45 leuros no todos los decaton la tramitan ;)

juanberr

mirar aqui federativa catalana para competir 35€  cuota de club 15€  certificado medico 22€

CLUB AES NEPTUNO
http://aesneptuno.org/

Pau

Cita de: juanberr en 21 de Febrero de 2013, 10:36:01 AM
mirar aqui federativa catalana para competir 35€  cuota de club 15€  certificado medico 22€

CLUB AES NEPTUNO
http://aesneptuno.org/

Caramba! hasta yo podría ir el año que viene a ... y una leche  :P