Review ordenador Aeris F10 V2

Iniciado por Xoan, 17 de Enero de 2013, 01:41:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xoan

Hemos subido una nueva review de material, del Aeris F10

http://www.todopescagalicia.es/Pesca%20submarina/Materiales/Ordenadores/Aeris%20F10%20v2/aeris%20f10.html

Cualquier comentario para mejorarlo se agradece, y que la gente pueda disponer en un único artículo de una opinión contrastada por diferentes usuarios.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es

anaga

Un saludo Xoan, creo que lo unico mejorable en este reloj , seria una correa standar un poco más larga... y asi no tener que utilizar ese alargador de correa, por lo demas creo que es un gran reloj de pesca y apnea , a un precio insuperable por lo que te ofrece...

GIALTO

no me deja comentar en el enlace. para que cubra los 2 años, la garantia exige a los 12 meses, + o - 30 dias, una inspeccion, no gratuita, por parte del servicio tecnico autorizado. dichas inspecciones anuales son aconsejadas para toda la vida del ordenador

Xoan

En el enlace al final hay un link al foro donde comentar.

Muy buenas observaciones. Las incluimos en el reportaje

Gracias  :) :)
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es

Yeray.Hdez

Buen reportaje, la verdad que tiene buena pinta.

Me gustan mucho los artículos que están colgando, cosas nuevas siempre se agradecen.

Por cierto, el link al foro no funciona.  ;) ;)

Xoan

#5
Ok. Arreglamos el link ahora mismo.

La intencion es hacer reviews reales. Si  publicidad. Para que los usuarios tengan una referencia. A ver si lo conseguimos.

Gracias a todos

Comentarios añadidos de GIALTA y anaga.

Link para comentarios corregido, estaba roto.

Muchas gracias!!
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es