Fallos, golpes, caídas, idioteces y otras cosas

Iniciado por Pau, 17 de Enero de 2013, 01:20:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel Luis

Llorando con la ultima tia, la de "corre Forest!" y se come el cristal de la parada del bus!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

DavidR

En realidad somos algo masocas...A todos nos molan este tipo de vídeos, pero creo que nos duele mas a nosotros que a los que se la pegan. ;D

Es como lo de "Vergüenza Ajena" de la Mtv, que sale cada uno que impresiona..

Pau

En estas últimas compilaciones hecho de menos mujeres gordas cayéndose y viendo como sus piernas jamoneras se levantan hacia el cenit como queriendo evitar lo imposible  ;D ;D ;D ;D

Pau

EL viejo borracho del minuto 2:40 ..... no tiene precio. Lo he encontrado por casualidad y me lo enviaron el otro dia por whatsapp

http://www.youtube.com/watch?v=HQaQKdhC3Q0

Pau

Bueno, le ha pasado como a nosotros con las cintas esas de caminar, que tienes que atarte con un conector y si te retrasas te para la máquina, pero este no tiene conector  jajajjaa sale mareado  :D

Denouhn

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

mejor_cogollo

El hombre que podrá conquistar el mundo el solo, o por lo menos, amansar las ostias de los policias en las manifestaciones

www.youtube.com/watch?v=oK3wrgpYqwQ
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo

Pau

Nos quedamos sin saber que tiene el tío ese que asusta a la policía ....  ::)

mejor_cogollo

aparte de una locura impresionante, ir desnudo jajajajjajaja
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo

Pau

Pau

Denouhn

El Gato de Claus! ;D ;D ;)

http://www.youtube.com/v/UW1j7lzX0dw
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Pau

mejor_cogollo