PINCHITO DE LUBINA

Iniciado por Sergi.., 16 de Enero de 2013, 12:23:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergi..

Buenas,la verdad no es una gran pieza pero a mi me resulta dificil acertar de frente,con esta tuve mas suerte,un saludo

"http://vimeo.com/57461922"

Yeray.Hdez

Buen video! Marchando pinchito de lubina!!  ;D ;D

BocaRape


chufi


inicolau

Yo casi siempre trato de aguantar hasta que se giran. He fallado demasiadas por disparar de frente...jajaja. Lo que está claro es que si le aciertas de frente, la dejas inmovilizada y es tuya. Buen video. Un saludo.

DavidR

El otro día hice un par de esperas "arenosas" y uff, tienes mi respeto. :) También pesque una como esa (en las piedras) y anda que no estaba rica rica. :)


NicJua

Nico.

frans

tus uevo ahí...  ;D   Yo de frente fallo mas que Villa delante el portero.  Buen tiro.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.

Taver

CABRONAZO!! jajaja felicitaciones máquina,!!!! ;D ;D ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

dentex

Cita de: DavidR en 16 de Enero de 2013, 12:59:59 PM
El otro día hice un par de esperas "arenosas" y uff, tienes mi respeto. :)

+1
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Angel Luis

Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

merce

buen tiro y buena lubi
saludos

gerard

buen tiro. La hembra de 6.500 venia detrás jajja.