me presento fidi

Iniciado por fidi, 14 de Enero de 2013, 07:43:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fidi

hola a tod@s de esta pagina me presento soy fidi y algunos ya me conocéis,,espero poder aportar algo a esta pagina amiga ,,un salu2  :)
no hago nada y así nada se queda sin hacer

Predator

bienvenido compañero, para los que no te conocemos no estaria mal comentar un poco de donde eres, si llevas mucho pescando, etc.  ;)

roger

SADOT

bienvenido al foro  :)  ;). Comenta algo para los que no te conocemos  8).

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

antonioverdu

Este Fidi siempre tan tímido  ;D

Bienvenido a este foro! Nosotros ya nos conocemos, pero cuéntales a los demás algo, anda estírate  ;)

fidi

bien tenéis razón ,,pero es que loe echo esta mañana aprisa ,,,bueno soy de murcia ,, concreta mente de cartagena de un pueblo en la orilla del mar menor ,,los nietos viejos ,,, con esto de la pescasub ya llevo bastante tiempo y puedo decir que soy veterano ,,no tanto como quisiera pero algo ,,,

mi técnica preferida es ala espera ,y es la que mas resultados meda ,,ya que no tengo paciencia para revisar agujeros ,,me aburro en seguida ,pero la espera eso es otro mundo ,,lo de ver el pescado que quiere arrimarse y que no se decide eso me pone ,,, bueno esto es por en cima   a y tengo 38 primaveras ,, un salu2

Cachalote

jomaguarsub

bienvenido Fidi ;D ;D ;D ;D ;D

koselu

RODRIGO-GARRIDO

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Bienvenido  :D :D :D :D :D :D :D

Rafael Manzanares

hombre fidi, bienvenido  8)

PescaPum

Estabas tardando en registrarte en el mejor foro de pesca español 8)...a disfrutarlo!

Seguro que haces muy buenas aportaciones. Podías empezar poniendo algún vídeo tuyo por aquí!  :)
:)

fidi

roger si soy yo jejeje  gracias  por la acogida,, voy ave si me aclaro con este foro y participo mas a menudo  un salu2   

DavidR

Herrera

Bienvenido Fidi, tú eres un maquina. ;)que he visto tus videos.