Nueva Lowrance Elite7 HDI, combo de doble sonda.

Iniciado por Jamacuco, 06 de Enero de 2013, 01:00:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kiko miralles

Cita de: Jamacuco en 13 de Enero de 2013, 08:21:04 PM
Cita de: espantameros en 13 de Enero de 2013, 07:02:27 PM
Cita de: Jamacuco en 11 de Enero de 2013, 12:04:18 AM
Esto es un "pantallazo"(nunca mejor dicho) de una HDS12 Touch hecho también por John Easton en la que se muestra un buceador sobre 18m de profundidad

Agua en superficie a 31° y a 18° en fondo

La imagen superior izq es downscan, imagen que trae esta elite7 también ;)

:D Es que habia leido eso y pensaba que esta tambien lo hacia  ;D me ahorraria muchas bajadas para ver como esta el agua abajo, aunque si marca la termoclima cuando hay y cuando no hay no la marca, ya me seria suficiente  ;)

La información de superficie la da la sonda, pero la de fondo fue tomada por el buzo ;)
hola Jamacuco cual es el nombre de esta preciosidad me interesa mucho tengo que cambiar de sonda y el GPS me a petado

Un saludo

espantameros

Si te refieres al cinema de 12 pulgadas de la imagen esa con el structure se llama $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

Jamacuco

Cita de: kiko miralles en 13 de Enero de 2013, 09:56:28 PM
Cita de: Jamacuco en 13 de Enero de 2013, 08:21:04 PM
Cita de: espantameros en 13 de Enero de 2013, 07:02:27 PM
Cita de: Jamacuco en 11 de Enero de 2013, 12:04:18 AM
Esto es un "pantallazo"(nunca mejor dicho) de una HDS12 Touch hecho también por John Easton en la que se muestra un buceador sobre 18m de profundidad

Agua en superficie a 31° y a 18° en fondo

La imagen superior izq es downscan, imagen que trae esta elite7 también ;)

:D Es que habia leido eso y pensaba que esta tambien lo hacia  ;D me ahorraria muchas bajadas para ver como esta el agua abajo, aunque si marca la termoclima cuando hay y cuando no hay no la marca, ya me seria suficiente  ;)

La información de superficie la da la sonda, pero la de fondo fue tomada por el buzo ;)
hola Jamacuco cual es el nombre de esta preciosidad me interesa mucho tengo que cambiar de sonda y el GPS me a petado

Un saludo

Hablamos mañana ;)

Te guardo una  ::)

CABETET

Cita de: espantameros en 13 de Enero de 2013, 09:59:53 PM
Si te refieres al cinema de 12 pulgadas de la imagen esa con el structure se llama $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$  ;D

oscar este kiko se ha vuelto locooooooooooooo plplplplplplplplpl

PEÑATHOR

Yo ya tengo la mia en camino 8)...la elite de 7", claro, no la de 12"!

espantameros

Yo cada vez que entro en este post tengo malas tentaciones  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

Varela

Cita de: PEÑATHOR en 14 de Enero de 2013, 07:47:02 PM

Hombre!!!! Ahora ya los vas a localizar sólo sondeando jajaja ya no tiene mérito hombre jajaja

Saludos ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

Jamacuco

Cita de: Varela en 15 de Enero de 2013, 09:47:54 AM
Cita de: PEÑATHOR en 14 de Enero de 2013, 07:47:02 PM

Hombre!!!! Ahora ya los vas a localizar sólo sondeando jajaja ya no tiene mérito hombre jajaja

Saludos ;)

Varela, a Peña le dije que preparara el extintor cuando fuera a hacer la instalacion. Pero se ve que al final no le hizo falta ;)

Está hecho un artista, le puso hasta fusible! ;D

PEÑATHOR

Pues si, ya he estrenado el equipo!
Facil de montar, y más facil de configurar y jugar con el, tanto que nos comimos una boya de nasas de ir apijotados mirando para el downscan!!!

Varela

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

PEÑATHOR

La verdad, he pasado del siglo XX al siglo XXI. El manejo del equipo es parecido a un movil, muy intuitivo y con pocos botones. Ejecuta todo muy rápido, otra cosa es llegar a conocer todas las posibilidades y funciones.
Lo primero que hice fue ir a zonas conocidas, para "escanear" sabiendo de antemano lo que tenía debajo, y usando la función de doble pantalla (sonda+downscan) llegué hasta a VER las cuerdas de las tiras de nasas...no me imagino como será eso del Structure!!!

Este equípo, por el precio que tiene, me parece un choyo, y eso que no soy amigo de mirar pantallas, me gusta más bajar en persona a ver que tengo ahí debajo.

Varela

Pasaste bien el cable del transductor por la maraña? Tuviste que desmontar consola supongo
                            Christian Barnard

PEÑATHOR

No lo pase por dentro de la consola. De momento lo tiré por el lateral derecho, a traves de la canaleta de lona que tenemos para ese fin. Y me parece que por ahí va a quedar definitivamente.

Varela

Mira q eres chapucero  :D :D yo no tengo esa lona  :-[
                            Christian Barnard

Bustelo